25 Mensajes de Paz #MamisPorLaPaz

#MamisPorLaPaz 1Hoy empezamos la semana con mucha fuerza y con la convicción de pasar un mensaje que todos necesitamos en este mundo y en este momento: Paz.

Como cualquiera de ustedes los acontecimientos de violencia que acontece a diario en este mundo me afectan y mucho. No importa dónde sucedan, los actos de terrorismo nos afectan a todos. No importa el lugar ni a la comunidad que lo sufra los actos de terrorismo lastiman la hermandad y la convivencia entre los habitantes de este planeta. El sufrimiento que traen estos ataques perdura en las futuras generaciones. Pero lejos de ponerme de la do de alguna bandera o religión estoy convencida que todos necesitamos Paz para convivir en un mundo civilizado. El respeto entre las naciones es la única salida. La opresión y la violencia solo traen dolor, miseria, marginalidad, hambre y segregación.

Como madre que intenta crear y colaborar con un mundo civilizado para mis hijos quiero compartir un mensaje de paz y hermandad.

25 Mensajes de Paz 

Con mi amiga Romina de Mamá XXI nos propusimos generar 25 mensajes de paz que vamos a distribuir a lo largo del mes de Diciembre. Desde ya las invitamos a compartir este mensaje para concientizar acerca de la necesidad de la Paz, como único camino a la armoniosa convivencia entre las personas.

Si eres mamá y quieres un mundo son violencia para tus hijos y las futuras generaciones te propongo que te sumes a este movimiento. Comparte nuestros 25 mensajes de Paz para generar concientización de unidad y hermandad entre las diferentes comunidades Recuerda usar este hashtag#MamisPorLaPaz y puedes etiquetarnos a @MamáXXI y a mí @MamaEspecialCuentaConmigo 

This entry was posted in familia.

17 comments

  1. Romina Tibytt says:

    Laura, me encantó como transmites en pocas palabras pero profundas y concretas todo lo que hemos venido conversando en estos días. Gracias por sumar fuerzas y por tu compromiso! Abrazo compañera 🙂

  2. Sandra Del Rocio Perez says:

    Excelente iniciativa el unirnos a este tipo de causas es lo que requerimos para mostrar un mejor futuro a nuestras familias.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.