4 de Julio todo un fin de semana para celebrar

El 4 de Julio es un motivo muy alegre para festejar, es la independencia de Estados Unidos el país que adoptamos y es el que comenzó la ola de emancipaciones en américa. Creo que es una razón muy válida para preparar un fin de semana a todo festejo.

Me encantan los días de festejo por muchas razones, pero principalmente me encanta pasar más tiempo con mis hijos y la familia en general. Además el verano en New Jersey si bien es corto es muy lindo, y es mi estación favorita en todo el año. El verano  me pone de muy buen humor y esto me da mucha más creatividad. Les cuento lo que comimos este 4 de julio.
Generalmente en los domingos o los días festivos en mi casa se come asado o barbeque pero esta vez hicimos hamburguesas y como mamá es vegetariana (o sea yo) preparamos hamburguesas de carne y de lentejas (como puedes ver en la foto de abajo a la izquierda). Son muy fáciles de hacer.

Aqui la receta. También hice mi limonada especial

Limonada Especial
Si quieres preparar la limonada, usa esta fórmula muy simple. Prepara tu limonada preferida agrega una lata de ginger Ale, hojas de menta, hielo y rodajas de limón.

y por último después de ver el show de fuegos artificiales comimos nuestra torta “4 de julio”. La puedes hacer con fresas y arándanos como ves en la foto. A tus niños les va  a encantar.

Espero que pases un fin de semana hermoso y disfrutes estas ideas.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas