Buscando calabazas
Ayer domingo fuimos a buscar calabazas el día no podía ser mas lindo. Era un día hermoso nos decidimos a último momento y emprendimos viaje.Fuimos a Sun High Orchards una granja familiar muy divertida y ahí nos encontramos con mi hermano y sus dos hijos Gaby y Olivia. Que bueno!
Fue inevitable para mi recordar cuando llevábamos a nuestros hijos mas grandes cuando eran chiquitos que inquietante era para mi esposo y para mi  estas salidas. No sabíamos si se podían perder o si iban a disfrutar algo del paseo, pero íbamos igual.
El tiempo  paso y ahora  que crecieron pueden expresarse, decir lo que les gusta y no que les disgusta, en vez de largar un berrinche de frustración por algo que les molesta  o simplemente por no poder expresarse..  Ahora pueden pedir lo que quieren.
Ayer en la granja hacia calor y se cansaron de levantar calabazas pesadas, y manzanas ? para que? a Lucas no le gustaron nunca! Hasta que nos dijeron :
 -hace mucho calor no queremos levantar mas calabazas! – Y hasta eso nos dio gusto! escucharlos hablar saber como se sienten. Otra cosa que aprendieron con el tiempo es el sentido de no alejarse de sus padres y eso es muy importante. Hicimos bien en no darnos por vencidos y seguir exponiendolos a todas esas salidas, lo recomiendo.
También tengo que reconocer que siempre tuvimos el apoyo del resto de la familia abuelos y tíos que siempre nos daban una mano y lo siguen haciendo.No se dan una idea que diferencia hace esta ayuda les estamos profundamente agradecidos. 

y antes de volver a la casa que les parece un helado artesanal ?que rico es octubre!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas