7 Reglas Que Mejoran Mi Vida Día A Día

Este post es parte de una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías. #SigueConAdvil #CollectiveBias

Hola amigas cómo se sienten en este año nuevo. Tienen resoluciones? Cuáles son las expectativas o metas que esperan cumplir? Yo vengo trabajando en mejorar mi vida y mi productividad. Todos tenemos aspectos en los cuales tenemos que mejorar o tal vez queremos hacer algunos cambios. Bueno, esa es mi especialidad! Me gusta que las cosas cambien, más que nada por que siempre tengo una nueva meta que alcanzar. Las mujeres hacemos tantas cosas que muchas veces nos sentimos que estamos corriendo una carrera, estamos como montadas en una competencia permanente. Esta forma de vivir no es productiva. La única competencia que debemos tener es contra nosotras mismas, para mejorar esos aspectos que nos nos ayudan, pero nunca para compararnos con los demás. y por supuesto en esa carrera no olvidarnos de ponernos la medalla de vez en cuando. Premiarnos a nosotras mismas es una mensaje super poderoso para nuestra mente. Nos sube la autoestima y nos anima a alcanzar otras metas. La vida es movimiento y cambios, entonces no tengamos miedo, si hasta aquí pudimos imagínense lo que nos depara el destino. Sólo Dios o el Universo sabe: El cielo es el límite!! 

Una vez hablando con mi suegra, le comenté que me hubiera gustado ser una empresaria y que al ver que no había cumplido esa expectativa me frustraba. Ella me dijo, no sos una empresaria pero manejas a tu familia como una empresa, eres eficiente, cumples tus obligaciones y provees lo mejor a tus hijos. Estas palabras me dieron fuerzas, por estos momentos los niños eran chicos y me encontraba sumamente ocupada. Sus palabras fueron para mi un impacto positivo en mi. Me había olvidado de premiarme a mi misma y valorar los logros cotidianos. Con el tiempo emprendí mi blog y mi carrera comenzó. Moraleja, siempre estamos logrando cosas, todo tiene su tiempo. Valora los logros que tienes en este momento y toma fuerza! Tú eres única y seguirás creciendo en lo que te propongas.

Advil 7 reglas que me ayudan a mejorar mi vidaAhora quiero compartir contigo cuales son las 7 reglas que me ayudan a llegar a las metas que me propongo. El trabajo diario es lo que me acerca poco a poco hasta la meta final.

  1. Escribe la meta que quieres alcanzar. Una de los consejos que se repiten en todos los libros que he leído de motivación y superación personal hablan de la importancia de establecer metas. Pero no termina ahí, hay que escribirlas y establecer una fecha de alcance. Si tienes una meta, la visualizas, y decretas que la vas a alcanzar el Universo se enlinea con tus aspiraciones. Anímate a soñar!
  2. Agradece todo lo que tienes. Cuando agradecemos una fuerza o “gracia” nos escucha y nos ayuda en nuestro camino. No es una idea mía es una ley Universal. Yo agradezco cada vez que me acuerdo pero seguro antes de acostarme y cuando me despierto. Cuando me doy cuenta cuántas cosas tengo que agradecer me siento rica y aprecio mi vida mucho más.
  3. Haz una lista de las cosas que debes hacer cada día. De esta lista elige las 3 actividades que son más importantes o que serán más productivas. No te olvides de incluir esas cosas que te ayudarán a alcanzar tus metas principales.
  4. Establece las prioridades diarias. Por ejemplo ejercitar, tiempo para compartir con tus afectos, tiempo para tí misma.
  5. Invierte en tí. Muchas veces queremos mejorar nuestros ingresos o mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas y nos olvidamos que el principal que tenemos  somos nosotras mismas. Entonces no crees que lo mejor que podemos hacer es mejorarnos. Haz el curso que quieres hacer, busca tomar clases que te ayuden a alcanzar la meta o ese ascenso que quieres en tu trabajo. O tal vez quieres comenzar tu propio emprendimiento. Hay muchas instituciones o libros que te pueden ayudar. Busca tu camino!
  6. Recuerda que dónde pones tu mente y tu energía, crece. Entonces mantiene tu mente con pensamientos positivos, aléjate de las opiniones negativas y pensamientos destructivos. Educa tu mente para que esté inspirada, una mente inspirada es más creativa y feliz. En vez de pensar en los demás y criticarlos enfócate  en tí misma, tus metas, sueña despierta. Imagínate a tí en tu mejor estado físico, en la carrera soñada en harmonía con tu pareja o familia, rodeada de amigos.
  7. Ayuda a los demás. Sabía que la mejor manera de alcanzar tus metas y vivir mejor es dando lo más que puedas. También es una ley Universal ” dar para recibir”. Dar es lo más gratificante que puedes hacer. Fíjate en qué puedes contribuir con la sociedad, puede ser tiempo, dinero o donaciones de diferente tipo. 7 reglas que mejoran mi vida

Claro que hay días que no te sientes como tu misma. Esto lo puedes cambiar fácilmente. Cuando tengo esos días con dolores de ovarios por ejemplo, tomo Advil que me provee alivio rápido para poder seguir con mis obligaciones. Te imaginarás que con 5 hijos, las obligaciones no son pocas menos aún con mi trabajo que si bien lo amo, tengo que cumplir con los compromisos que adquiero. Siempre digo no me puedo dar el lujo de quedarme en la cama y ni me gusta. Quién tiene tiempo para eso? La vida para mí es actividad y movimiento, así que no me gusta parar! Esa no soy yo! Cómo mujer latina que soy, siempre estoy en acción. Me encanta caminar o salir a correr, pero a veces cuando vuelvo o al día siguiente me duelen las piernas. Justo cuando le tomo el gusto al ejercicio. Advil® me ayuda a reponerme más rápido que cualquier otro calmante de venta libre. No lo digo yo Advil® es el medicamento de venta libre número 1 para combatir el dolor. Cuando tengas un dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de espalda, cólicos menstruales, artritis u otros dolores articulares leves, dolores causados por un resfrío, nada es más fuerte y duradero que Advil®, por eso te lo recomiendo. A mi me gusta el envase de 24 unidades porque es práctico para llevarlo en mi bolso o en mi bolsillo cuando salgo a correr lo puedes encontrar fácilmente en Walmart. Sólo usa este producto como se indica. Para calmar el dolor pero no para prevenir. 

Para estar al tanto de las novedades de Advil te recomiendo sigas la marca en faceBook , en twitter y además en su página web.

9 comments

  1. Meryland Cuevas-Canela says:

    Tienes toda la razon en tus recomendaciones! Yo soy una que practico el agradecimiento todos los dias y eso me ha traido muy buenos resultados! La mentalidad positiva es super importante para mantenernos en pie de lucha todos los dias.

  2. Reina Rivera says:

    Como siempre tus aportaciones tan acertadas, comparto todo lo que dices pero en 2017 además de saberlo quiero ponerlo más en práctica sobre todo cuidarme más a mi misma y valorar más lo que soy. Besos ! Feliz y exitoso 2017

  3. entrecomprasyelhogar says:

    Me encanta tu actitud! Es la que debemos tener siempre, y te soy sincera advil me ayuda muchisimo con los dolores de la mano, en casa nunca falta!

  4. marielisaob says:

    Si queremos lograr nuestras metas y propósitos debemos ser proactivos y actuar. Ya yo escribí las mías y espero poder lograr cada una de ellas. Me gusta lo que dices de no olvidarse de uno mismo pues si nos sentimos drenados por tantas responsabilidades podemos perder el foco. Motivarnos a nosotros mismos y dedicarnos tiempo nos ayudará a mantener ese balance diario que necesitamos para continuar.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas