Actividades de Verano ~ Dale a tu hijo la oportunidad de participar en un campo de verano!

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers. Sin embargo todas las opiniones son mías y este post no ha sido editado por terceros.

Ya casi termina la escuela y es tiempo de pensar en las actividades de verano. Qué vamos a hacer con los chicos! Una de las alternativas son los campos de verano, donde los chicos tienen la oportunidad de aprender deportes y hacer amigos, de pasarla bien, que es lo que tienen que hacer los chicos!

#SunnyDLatino #PROCamps

#SunnyDLatino #PROCamps

Para mi, que los chicos tengan buenas memorias de cada verano es muy importante. Yo tuve una infancia muy ligada a los deportes. Mis padres trabajaban y las escuelas de verano eran una alternativa para que mis hermanos y yo pasáramos los días en un lugar seguro aprendiendo deporte y jugando con niños de nuestra edad. No sólo recuerdo los deportes que practicábamos pero lo más importante, hacíamos amigos, muchos de los cuales todavía los conservamos hasta el día de hoy.

Lala y Lucas practicando bascket

Lucas y Lala practicando Basketball. #SunnyDLatino

Si bien, me encantaba nadar, patinar, y jugar tenis, yo no era una nena que se destacaba por mis habilidades atléticas. Y está bien, porque a mi me gusta jugar . Y sigo siendo la misma, Yo no nadaba velozmente, jugaba a la sirenita, en el tenis me reía cuando  perdía la pelota. Mi deporte predilecto es patinar, me encanta, es para mi como volar, me encanta patinar, siempre me va a gustar. Nunca fui la más veloz o la más fuerte pero yo era feliz, a mi propio ritmo. Y disfrutaba los deportes a mi manera, haciendo amigos. Tuve la oportunidad de aprender deportes, trabajar en equipo desarrollar un cuerpo fuerte y socializar con muchas personas. Con el deporte uno aprende de ética y disciplina, a respetar autoridades y límites. Y creo que lo más importante es que uno aprende a imponerse metas, empujarnos hasta lograr el mayor rendimiento y todo esto jugando como me gusta a mi. Y así pasaron nuestros días de verano, abajo del sol jugando con amigos. Que hermosa época.

Lala en soccer

Dale a tu hijo la oportunidad de participar en un campo de verano. Lala en la final de la temporada se fútbol, Lucy y Lala orgullosa de ganarse la medalla.

Tal vez no tenía la responsabilidad de ser la mejor, ya mis hermanos mayores, Carlos y Carina competían, y ganaban medallas, lo mío iba por otro lado. El sólo hecho de estar expuesta al deporte y al aire libre es muy beneficioso. Tengo muchos recuerdos de nuestros días en el “club”, mi hermana dándome su tohalla cuando yo me olvidaba la mía, el olor a shampú en los vestuarios, la merienda, las tardes de juegos con mis amigos, miles de aventuras. Cada verano nos dejaba experiencias únicas.

Verano en la pileta

Tarde de verano en la piscina local. A la izquierda Lala, en el centro Lucas, Olivia, Lala, Melanie, y Lucy. A la derecha Lucas.

Ahora que soy mamá, de igual manera que mis padres trato de inculcar el deporte a mis hijos, cada uno con su preferencia, con la excepción de la natación, que en mi casa es obligatorio para todos mis hijos, por la razón de que esta habilidad les puede salvar la vida. Tienen que aprender a nadar! Pero les encanta, siempre les gustó, el agua es lo de ellos y es un excelente deporte.

Dale la oportunidad a tu hijo de participar en un campo de verano

Así como mis padres fueron mis héroes por darme la posibilidad de estas experiencias únicas quiero ser lo mismo para mis hijos. Y te cuento que tú también puedes, porque SunnyD te da la posibilidad de que tus hijos participen de un PROCamp. Registra tus niños en SunnyDprocamps para que tenga la la chance de ganar dos días de instrucción fútbol, baseball o Hockey directamente de de celebridades deportivas locales, tales como Ryan Tannehill, Ben McLemore or Chis Lannetta. Tus hijos pueden ganarse la oportunidad única de aprender los conceptos básicos de estos deportes de la mano de deportistas reconocidos. La aplicación es muy sencilla, no pierdas esta oportunidad! Suerte!

No es necesario comprar. Abierto a residentes de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Aclaración: El hecho de que tu hijo participe en un PROCamp no garantiza que juegue con un atleta profesional.

 

 

14 comments

  1. Maria Ordinola says:

    Laurita que lindo lo que cuentas de tu infancia, cuantos recuerdos. Hay que darles las gracias a Sunny D por la posibilidad a los chicos de disfrutar y participar en algun deporte.
    Besitos!

  2. bohemianbabushka says:

    ♥♥♥ that girls are now a part of sports like soccer- no era haci cuando BB era bb. I congratulate SunnyD for such a great campaign, and I congratulate you for encouraging your girls in sports.
    BB2U

  3. Gastón R says:

    Es lindo tener a a los chicos ocupados durante el verano. Especialmente haciendo deportes y disfrutando Del Sol y la naturaleza

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas