Ahora Puedes Ser La Estrella De Tu Desayuno!

Este post es parte de una campaña patrocinada por Honey Bunches of Oats y WeAllGrow Latina. Todas las opiniones son sinceras. Gracias Honey Bunches por endulzar mi desayuno!

desayuno completoAhora tu puedes ser la estrella de tu desayuno!! Eres esa persona que te levantas con toda la energía? Tienes tus niveles de alegría al máximo cada vez que te despiertas? Yo tampoco, jaja!  Entonces necesito un desayuno que me levante ese ánimo y me endulce mis mañanas. Después de desayunar ya soy yo misma y tengo fuerzas para enfrentar todas las actividades de mi día. Tú también necesitas un empujoncito cada mañana?

Es desayuno es vital para la salud ya que nos provee la mayor parte de la energía que necesitaremos durante el día. Pero como ya dije a mi personalmente el desayuno me sirve para terminar de despertarme. Por eso amo las hojitas crocantes de maíz junto a los copitos de granola con el toque justo de miel que se combinan en mi bol con leche. Esta mezcla crujiente y dulce no es sólo algo, LO ES TODO!! Así exactamente es mi desayuno con Honey Bunches of Oats, es delicioso!!desayuno

Honey Bunches Of Oats es un clásico pero tú le puedes dar tu toque personal.

Si quieres darle un to que frutal como el de la foto, esto es lo que puedes hacer:

Combina frutas de diferentes colores, córtalas en forma de flores o de figuras geométricas aprovechando los colores naturales de estas, por ejemplo en el bol de la foto yo usé, manzana verde, melón, durazno y banana. También me gusta usar hojas de menta de mi propio jardín. El color le aporta alegría a cualquier cosa y la comida no es una excepción. Decora tus comidas para una presentación más divertida.

Ahora te invito a participar y ser la estrella de tu desayuno, podrías ganar 10,000 dólares!

Honey Bunches of Oats está lanzando un micrositio la campaña ESTO.ES.TODO. y tú puedes ser parte de ella. Es muy fácil participar! Visita HBThisIsEverything para hacer un video muy divertido y personalizado con algunas de tus fotos. Luego las subes a las redes sociales para compartir con tus amigos. El procedimiento es muy sencillo, una vez que estás en el sitio debes subir tres fotos, pero no te preocupes serás guiada paso a paso.

Tienes tiempo de ser la estrella de tu desayuno y participar hasta el 31 de Octubre. Hazlo son $10,000 dólares!

Mira el video HBOOEstoEsTodo

Te gustó el video es super divertido yo hice el mio lo puedes ver aquí. Me encanta cómo quedó!

Visita Honey Bunches of Oats para más detalles Facebook , Twitter  , Instagram para más detalles.HBO-IG-AdWords-Hispanic

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Honey Bunches of Oats and WeAllGrow Latina. The opinions and text are all mine.

8 comments

  1. Romina Tibytt says:

    Pero con un desayuno como ese, quién no comienza bien su día?!! Que belleza!! Riquisimo el cereal y excelente la oportunidad! Gracias Laura por la info, me llevo el cupón 😉

  2. Sandra Perez-Ramirez says:

    No cabe duda de que siempre necesitamos esa ayudadita extra, para iniciar nuestro día con energía. Este cereal no puede faltar en casa. Me encanto el video, tendré que hacer el mio y ser parte de esta promoción.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.