ALPHA ~ Reseña

Una de las coas que más me gustan de este trabajo es que tengo la posibilidad de ver las películas antes de que se estrenen. Me encanta ver películas especialmente películas como ALPHA en las que puedo llevar a toda la familia y aprender o al menos por un momento ponernos en los zapatos de la vida del hombre 20,000 años atrás. Si hay perros me gusta más todavía!

Les cuento de qué se trata ALPHA

Estreno: August 17, 2018

Rating: PG-13

SYNOPSIS

Esta aventura épica nos traslada a la Era de hielo, ALPHA relata la fascinante y visualmente espectacular historia en la cuál nos da un poco de luz en lo que podría haber sido el inicio del hombre y su mejor amigo, el perro. En la primera casería con su tribu este joven se lastima y se pierde del grupo, viéndose obligado a sobrevivir por sí sólo en lo más crudo de la naturaleza. Pronto se encuentra con un lobo que fue abandonado por su jauría. Ambos aprenden del uno del otro hasta forjar una sociedad en la que ambos se favorecen. Juntos embarcan el camino de regreso a casa atravesando el peligro y la hostilidad de la naturaleza antes que el invierno los alcance.

#ALPHAMOVIE

A mi me encantan las historias dónde hay perros. Pero esta película es mucho más que eso, nos dió una idea de cómo era el mundo antes de los supermercados y la telefonía inteligente jaja! Hablando en serio las imágenes  de ALPHA son increíbles, muestra un planeta bello, pero lleno de peligros unos cielos intensos en colores y profundidades. Las imágenes daban vértigo debido a esos precipicios y lugares abiertos, con horizontes que se extendía a ambos lados de la pantalla. Qué harías en una circunstancia como la del protagonista que se encuentra sólo, herido y hambriento. Peor casi sin dormir porque a la noche te vienen las visitas amenazantes que salen de la oscuridad para atacarte sin aviso previo. No es nada fácil, pero en los peores momentos un aliado inesperado llega. Muy linda película apta para toda la familia.

 

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.