Angel Sense, un sistema que da tranquilidad a los padres de niños con necesidades especiales

Este artículo es traído a ustedes gracias al auspicio de Angel Sense. Todas las opiniones son mías, sinceras y no han sido editadas por terceros.

Mi niño grande Angel SenseHoy quiero contarte de Angel Sense, un sistema que da tranquilidad a los padres de niños con necesidades especiales.

Cuando los niños son pequeños es fácil y hermoso sentir a  los hijos cerca. En la cama, jugando en el parque tenerlos a la vista o de la mano. Pero la vida cambia, los chicos crecen y tenemos que aprender a respetar y fomentar esa distancia. Promover que sean independientes es de suma importancia aunque la mayoría de los padres desearíamos que los niños siempre sean eso, niños. Si como yo tienes hijos con necesidades especiales sabes lo difícil que se siente esa distancia, sea cual sea. Uno se preocupa hasta cuando están en la escuela. Qué pasa si salen solos al patio, si de curiosidad abren una puerta? Si el bus escolar se demora! 

Muchas de estas situaciones nos llenan de ansiedad. Como madre de dos niños con autismo sólo de pensar en cualquiera de estas situaciones me ponía la piel de gallina. Ver en la televisión choques  de los buses escolares me ponía de los pelos. Nada como verlos llegar a casa, y santo remedio, mi corazón volvía a mi pecho. Mis hijos por año usaron el servicio del bus escolar. Durante ese tiempo varias veces se atrasaron, incluso dos veces chocaron. Gracias a Dios no pasó nada grave pero la verdad desde el momento que salían de la escuela hasta que llegaban a la casa se me hacía una eternidad y fueron muchos años. Cuando llegaban a casa les preguntaba si todo estuvo bien. Tengo la suerte de que ambos son verbales pero conozco muchos niños con autismo que no son verbales y no me puedo imaginar la angustia de esas madres. 

Hoy les quiero compartir un producto que nos ahorra muchas de estas preocupaciones. quiero contarte acerca de Angel Sense un GPS que te deja saber en tiempo real el lugar exacto dónde tu hijo se encuentra. Cuántas preocupaciones me hubiera ahorrado si este dispositivo hubiera estado cuando mis hijos eran más chicos! 

Estas son algunas de las ventajas que Angel Sense provee:

  • Entérate a qué hora exacta tu niño llegará a tu casa.
  • Puedes ver la locación de tu hijo en el mapa y saber su ruta en tiempo real.
  • Puedes encontrar a tu hijo inclusive en un lugar cerrado como en el mall o en la escuela.
  • Una Alarma se activa cuando tu pequeño se encuentra en un lugar con mucha gente o escondido.
  •  Puedes saber la distancia real entre tu hijo y tú además de la ruta e incluso la velocidad en que se traslada.
  • Recibes una alarma si tu hijo se encuentra en un lugar inusual.
  • Es fácil de usar en la ropa, sólo los padres lo pueden sacar.
  • Puedes escuchar el entorno de tu hijo
  • Puedes saber si tu hijo todavía está en la escuela en caso de que pierda el bus o haya sido olvidado. 

Con todas estas ventajas yo no dudaría en obtener Angel Sense para el cuidado de mis hijos y por mi salud mental. Recuerdo cuando Lucas me pidió ir a buscar las bagels él mismo. Yo no podía decirle que no pero la verdad me costó mucho dejarlo ir. Son cosas que cualquier niño hace pero cuando tienen problemas de comunicación se convierten en todo en reto.

Te invito a que visites la página de Angel Sense para ver cómo otros padres se han beneficiado de su servicio entre otras cosas. Déjame saber cualquier pregunta, en un comentario.

5 comments

  1. Romina says:

    Que excelente herramienta! La tecnología nos puede ayudar mucho y hay que aprovechar todas las herramientas a nuestra disposición. Gracias por avisar porque no la conocía!

  2. bohemianbabushka says:

    Que bendicion tener algo asi! Hasta ahora, mi nieta, La Princesa esta siempre con sus padres, pero pronto ya le toca ir sola a la escuela. Esto seria perfecto. Gracias por la introduccion. BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.