Año Nuevo Vida Nueva!

Ya en enero pasaron las fiestas y con todo lo lindas que son, uno se alborota y cuesta volver a la normalidad, pero acá estamos disponiendonos lo mejor posible para un año productivo.
Siempre en este momento se habla de las metas para el año que empieza, cada uno con diferentes metas. Uno escucha cosas como la dieta, esas libras demás que queremos bajar, hacer ejercicio, cambiar de trabajo etc. Particularmente  a mi me encanta esa parte, siempre me propongo cosas tratando de ser realista y casi siempre llego al punto que quiero llegar. Aun así  creo que no me esforcé demasiado, y la verdad a los 36 años que tengo hoy, me encuentro en una situación personal en la que espero mucho mas de mi misma. Como decimos comúnmente “me tengo que poner las pilas”. Siento que tengo que ir a buscar lo que quiero, siento que es lo mejor momento.
Siempre decimos “Feliz Año Nuevo y que se te cumplan todos los deseos!”a los demás y realmente lo deseamos, pero yo me pregunto que estamos dispuestos a hacer para que sea feliz?o para cumplir esos deseos? Estamos dispuestos a esforzarnos por lo que queremos? lo que queremos es realmente importante? Qué estoy dispuesta a dar a cambio?
Siempre me digo a mi misma “a Dios rogando y con el mazo dando”. Creo en que las cosas que más disfrutamos son las que nos ganamos con nuestro propio esfuerzo. Y por eso me gusta poner empeño en las cosas que quiero lograr.
Estoy muy agradecida de lo que tengo, como por ejemplo mi familia que para mi es lo más importante, siempre mis metas han sido en cuanto a mis hijos. Pero ahora me pregunto no son esas metas obvias? Que mas puedo hacer? La respuesta es dura y contundente: Mejorarme a mi  misma.
Siempre me alegro por las cosas buenas que logran los demás, digo que bueno que fulanita termino la escuela, me encanta leer de personas que bajan de peso (mi favorita). Pero me llego el momento de levantarme, e ir a buscar lo que quiero. Mi familia es la mejor motivación para mi y cuando uno esta motivado una energía positiva gira alrededor haciendo que todo fluya mejor.
Este año en mi estatus de FB puse: “Espero que en este año se les presenten muchas oportunidades y que cumplan todas sus metas”. Porque estoy convencida de que las cosas que mas disfrutamos son las que nos ganamos con esfuerzo. Y eso es lo que les deseo a todos de corazón: que tengan la voluntad y la motivación de lograr lo que quieren.
En cuanto a las oportunidades, estoy segura  se van a presentar, y también las voy a ir a buscar, en cuanto a las metas… bueno si me pongo las pilas las voy a lograr!!

17 comments

  1. Teresa Garza says:

    Me gusto mucho tu reflexión….. Desde antes de iniciar el año nuevo me pongo metas y propósitos, pero siempre con la idea de que uno debe ser flexible. La vida no deja de sorprenderte. Pero como mencionas tu la idea es seguir hacia adelante, principalmente para ser mejor persona.

  2. S. Yissele says:

    Muchas Gracias Querida Laura! Mis mejores deseos de Bendiciones, Amor, paz, salud y unión familiar para ti y toda tu familia en este Año Nuevo! Me encantaron tus palabras y creo que este año sera mejor para todos! y que sigan los éxitos! Las resoluciones o metas siempre son importantes pero hay situaciones que se presentan y hay que priorizar y decidir ser felices!

    Namasté!
    http://mamaholistica.com

  3. Laura Rodriguez says:

    Entiendo tu punto Tereza y tal cual me paso a mi o seguro a todos “Uno propone y Dios dispone”como se dice, pero este año me quiero empujar un poco más. Gracias por tu comentario, sé que trabajas mucho, te mereces lo mejor del 2013!!! Felicidades!

  4. Laura Rodriguez says:

    Cristina yo creo que las metas ayudan a incentivarnos y buscar nuevos retos, pero la familia nos da una perpectiva con respecto a las prioridades y eso es bueno.Gracias por tu comentario, felicidades en este 2013!

  5. Laura Rodriguez says:

    Gracias a vos Yissele, es cierto hay que priorizar, cada cosa también tiene su tiempo, tenés razón pero allá vamos para adelante.Gracias por tu visita y tus buenos deseos te deseo lo mejor en este año que esta empezando. Felicidades!!

  6. Laura Rodriguez says:

    Muchas gracais Maybelline!! Si me encanta proponerme cosas y empujarme a mi misma creo que lo que hacemos es el mejor ejemplo para nuestros hijos. Te deseo lo mismo a ti ya que eres una luchadora. Lo mejor en el 2013!!

  7. maria ordinola says:

    Laurita, gracias por tus buenos deseos. Cuanta razon tienes, pienso que si algunas metas no cumplimos debe ser por que no pusimos lo suficiente y no alcanzo! A lograrlo este 2013!!
    Laurita, te deseo lo mejor,sigue asi y Muchas Felicidades!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas