Arrollados Rellenos de Vegetales

Arrollados rellenos de vegetalesLos arrollados rellenos de vegetales son una entrada perfecta para una mesa de Fiesta ya que le aportan un toque de distinción. El impacto visual que generan estos arrollados es muy importante y decoran la mesa de por sí. Además es una alternativa muy original para quienes prefieren la  los comida cruda o para vegetarianos. Pero la frescura y el sabor de este plato es digno que todo el mundo lo pruebe. Vi esta receta en Pinterest y quise desarrollar mi propia versión para usarla en el cumpleaños de mi hija Valentina, la estética visual es justo lo que necesita la mesa del cumpleaños! Los invito al paso a paso y a la receta de este arrollado de vegetales.

arrollado de vegetalesarrollados de vegetales, calabacínArrollados rellenos de vegetales

Ingredientes

  • 2 calabacines
  • 2 zanahorias medianas
  • 2 tallos de remolacha
  • 1 cebolla verde
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cucharada de salsa de soja

Procedimiento. 

Con un pelador de papas sacar capas del calabacín y colocarlas en una superficie con plástico para envolver. Separar las primeras tajadas que son verdes para el relleno. Cortar las zanahorias y los tallos de remolacha en bastones de unos 3 centímetros. En una sartén saltearlos ligeramente con una pizca de sal. Colocar sobre las tajadas de calabacín como indica la foto. Arrollar ayudándose con el film. Cortar y servir con la salsa de soja. También es posible hacer esta receta sin cocinar los vegetales y prefieren esta versión pueden remojar los vegetales con la salsa de soja para que se aflojen un poco. Arrollado relleno de vegetales

Esta receta es ideal como alternativa para las personas que celíacos o que están haciendo una dieta baja en carbohidratos. No tienen excusas para no hacerla porque es muy fácil!! Compartan la receta con sus amigos. Gracias!

2 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.