Baby Show En New York

Baby show 2El fin de semana pasado asistí por primera vez al Baby Show de New York. Fue una experiencia super interesante, conocí a muchas personas que desarrollan productos de mucha ayuda para las familias. Especialmente las familias primerizas en esto de la crianza, que generalmente son las que buscan los productos más novedosos para sus bebés. Parece increíble cómo en estos últimos años ha cambiado la industria de los bebés. Sólo hace 7 años que tuve a mi última hija y sin embargo tuve la oportunidad de conocer productos que no existían en ese momento. Me quedé totalmente anonadada, sí esa es la palabra.

La verdad que recomiendo visitar la expo si es que piensas embarcarte en la maternidad, allí puedes acceder a productos que todavía no están en el mercado o que tal vez no hallas conocido antes. Así podrás tener un mejor panorama de las opciones que existen y elegir el producto más adecuado para tu estilo de vida.Baby Show NYC

Si vas al Baby Show te recomiendo te vistas cómoda y vallas con tiempo, el lugar es muy grande y concurre mucha gente. Sobretodo si estás embarazada lleva calzado cómodo porque estarás un buen rato caminando por todos los stands, hay mucho para ver y comparar.

También yo llevaría una libreta para tomar nota de los productos favoritos y seguramente te llevarás algunas ideas. Los stand son muy atractivos y existen tantas cosas nuevas que querrás probar con tu bebé.

Las siguientes marcas son las que más me gustaron

  1. SS_PinkHatch things: produce bolsas que se ajustan a todo tipo de cochecitos de bebés. Lo novedoso es que estas bolsas tienen unos ganchos para conectarlos con el cochecito sin que este pierda la estabilidad. En otras palabras tu bebé no se volteará hacia atrás aunque tu lleves el carrito lleno.

2. 5_stdTidy Tots; producen pañales de tela super ecológicos y además muy prácticos. No recuerdo que había este sistema cuando Lucy era bebé. Estos pañales se adaptan al tamaño del bebé a medida que este va creciendo.

3.10401_600 Ubbi, ofrece Tweat Snack Container.  Estos contenedores son fáciles de sostener por los niños ya que cuentan con dos agarraderas, son livianas y fáciles de lavar.

2 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas