Botellitas Navideñas ~ Decoración #DIY

Estas botellitas Navideñas son un lindo detalle para que nuestros invitados se sientan especiales en la cena de Navidad. En casa usamos estas botellas a diario, me encanta la forma y convenientemente encajan muy bien en el lavaplatos.

Ideas para la Mesa Navideña ~ Botellitas decoradas para nuestros invitados

Ideas para la Mesa Navideña ~ Botellitas decoradas para nuestros invitados

Navidad es la excusa perfecta que tengo para hacer todo tipo de proyectos manuales. Se me ocurren todo tipo de ideas, y aunque no todas son brillantes, me encanta trabajar en cada una. Por ejemplo año pasado forramos la mesa con papel para que cada invitado escribiera sus deseos a todos les gustó mucho la idea, especialmente a los chicos.

Estas botellitas se pueden comprar en cualquier tienda de bebidas o en tiendas de decoración. Yo las he usado en cmpleaños con sorbetes de colores y diferentes bebidas a los adultos también les gusta mucho. En este link puedes ver más ideas para reciclar botellas dándoles diferentes usos. A mí me parece que son muy simpáticas ya que imitan la forma de las botellas de leche originales de los años 20′ . Por ser de vidrio, no nos tenemos que preocupar por los peligrosos tóxicos que puede tener el plástico y por ende son “ecofriendly”, no perjudican el medio ambiente. Son muy duras y no se rompen con facilidad como los vasos.

Materiales

  • Botellas de vidrio, pequeñas
  • Hojas verdes, ramitas de pinos
  • hilo o cintas
  • papel para personalizar los nombres
  • canasta o cajoncito
Elementos necesarios para decorar la mesa Navideña

Elementos necesarios para decorar la mesa Navideña

Para hacerlas necesitamos, cortar los papelitos en etiquetas para escribir los nombres de los chicos. Es muy útil tener un perforador para hacer los orificios por donde va a pasar el hilo que sujeta las hojas y la ramita de pino. Terminar con un moño o nudo según la preferencia.

Les dejo mi board de Pinterest por si quieren ver más ideas para estas fiestas.
Follow Laura’s board Christmas Navidad on Pinterest.

15 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas