Bufandas Hechas Con Amor

Heifer Bufandas con amorHoy les quiero contar por qué mis hijas y yo estamos usando esta bufandas hechas con amor. Estas bufandas llegaron a casa gracias a Heifer Internacional y a Latina Bloggers Connect los que me invitaron a difundir este mensaje.

Apenas llegó el paquete a casa mi hija Justina lo abrió y de inmediato se puso la bufanda que venía adentro. Esta bufanda está hecha con amor pensé. Ya que mi hija rara vez reacciona así. Y ahora que leí la historia de estas bufandas estoy segura de que estaba en lo cierto. Estas bufandas están hechas por manos laboriosas y vienen con los mejores deseos de progreso.

Heifer International

13468527023_3beec6abbf_kUno de los valores que me propongo dejar a mis hijos es la solidaridad. Mas que nada a mis hijas también enseñarles a apoyar a los empredimientos de otras mujeres que tratan de abrirse paso en esta vida. Estoy convencida de que  nosotras las mujeres que somos las que podemos cambiar nuestra familia, nuestra comunidad y hasta el mundo entero. Está comprobado que  cuando la mujer accede a la educación transforma todo su entorno. Digo que esta bufanda está hecha con amor porque están hechas por un grupo de mujeres en Marcapata, Perú, cerca de Cuzco. Estas mujeres tejen las bufandas a mano con lana pura de alpaca y con patrones típicos de Perú. Estas mujeres difunden y venden sus productos a través de Heifer Internacional desde sus comunidades. Heifer es una institución que ayuda a las comunidades rurales a preservar su historial al mismo tiempo que les provee recursos y entrenamiento para mejorando las posibilidades de progreso y la vida de estas familias Este proyecto me encantó, porque estas mujeres quieren mejorar la vida de sus familias tanto como tú y yo. Pero lo más especial de esta idea es que nosotras podemos colaborar compartiendo el mensaje. Estas historias me encantan! Quieres algo de inspiración? Te invito a visitar la página de Heifer y ver el catálogo, seguramente encontrarás algún producto hecho con amor como estas bufandas y comprándolo estarás ayudando a una comunidad entera. Te invito a visitar el FaceBook de Heifer, seguirlos en Twitter, en Instagram y en Pinterest para ver como ayudan a comunidades en desarrollo.

Justina y Heifel

6 comments

  1. S. Yissele ♥︎ says:

    Están lindas las bufandas querida Laura y hechas a mano por mujeres trabajadoras en mi querido Perú y con alpaca que es realmente valorado en todo el mundo, muchas gracias por la información! Un abrazo!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas