Cada Halloween se me ocurren nuevas ideas para sorprender a los chicos, este años desde ya me preparo con estos Cake Pops “Frankenstein”.
Me encanta Halloween! Lo disfruto tanto como los niños, aunque siempre es bastante trabajo ya que entre disfraces y receta termino bien cansada, pero me encanta cultivar lindos recuerdos y momentos únicos durante la infancia de los chicos. Ellos no va a ser niños para siempre, (tengo que aprovechar cada minuto de su infancia) y yo que tengo mi niña interior muy latente, es como juntar el hambre con las ganas de comer! Jaja
Cake pops! Cake pops!
Para empezar ya todos saben mi pasión con los cake pops, me encanta hacerlos casi más que comerlos! Alegran cualquier ocasión y a todo el mundo le gustan! Si todavía no sabes hacerlos te recomiendo mires el video que hice con las indicaciones.
Para estos cake pops vamos a necesitar:
- cubierta de chocolate verde, roja y negra (candy melt)
- una cajita de mezcla de torta
- palitos de papel
- grageas marrón o negra para el pelo
- ojos de caramelo
Procedimiento
El procedimiento básicamente el es mismo, pero tiene dos variaciones: 1ro, para hacer las cabezas vamos a darle a las bolitas una forma alargada y una parte aplanada, que corresponde a la parte superior de la cabeza. 2do, vamos a poner las grageas marrones la parte superior de la cabeza cuando el chocolate todavía está líquido. y si es posible los ojos también.
Para terminar hacemos las cicatrices, y la boquita.
no me deja poner like!!!!!!! but I do like!!!
Gracias Cary me alegra que te gusten!! hacele a las melli!
Que buenos q estan! Keep them coming Lau!
Muy originales Laurita! Abrazos!