Invita a tu niño a expresarse con camisetas para colorear #Sorteo

He recibido un producto de regalo para desarrollar este post y hacer una reseña.#ChalkMeUp 1

Invita a tu niño/a a expresarte con estas camisetas para colorear. A mí me encantaron ahora te cuento de qué se trata.

Nunca imaginé que una vez siendo madre gran parte de mi vida fuera acerca de incentivar a mis hijos a compartir sus ideas y sentimientos a partir de la comunicación. Cada palabra que dicen mis hijos ha sido esperada con ansias. Por eso procuro promover actividades de juego para que mis hijos se expresen. Hasta sus dibujos representan cosas que ellos tal vez con sus palabras no pueden decir o explicar.  Desde que mis hijos tuvieron problemas en el habla y en la comunicación en general, para mí ver sus demostraciones de afecto, escuchar sus necesidades y hasta sus inquietudes es un privilegio. En esta búsqueda por escucharlos no me quiero perder nada y quiero que saquen sus sentimientos afuera. Quiero acostumbrar a mis hijos a que compartan sus sentimientos, ideas y opiniones tanto cuando estén tristes, enojados o felices. Como dice el dicho “Las penas compartidas se dividen, las alegrías compartidas se multiplican”

Chalk Me up 2Por eso quiero compartirles acerca de estas camisetas en las cuales los niños pueden plasmar sus dibujos, ideas y palabras. Si así como te cuento, estas camisetas tienen una pizarra donde los niños pueden escribir o colorear con tiza. Esta idea me pareció super divertida, y a mis hijas les encantó, tuvieron la oportunidad de hablar con la creadora en un evento y quisieron ser parte de esta novedad. Una vez que las camisetas para colorear llegaron a casa Lucy y Lala se pusieron a dibujar, cada una hizo su propio diseño, ambas compartieron un lindo momento y cuando terminaron se pusieron sus camisetas llenas de orgullo por sus trabajos. Qué lindos les quedaron esos dibujos!

Estas camisetas son de algodón %100 super suavecitas, y vienen con una cajita de tizas de colores. Es muy fácil usarlas, los niños pueden colorear o dibujar con las tizas, puedes limpiar con un paño mojado. Son lavables y puedes usarlas muchas veces más. A mi hija le gustó tanto que se la puso para ir a la escuela y mostrarle a los amigos. Chalk me up

Estoy segura que es el regalo más original para regalar en estas fiestas a tus niños. Pero como me gustaron mucho quiero que tu mismas las pruebes y por eso te invito a que participes de este sorteo. Te recomiendo que visites la página de Chalk Me Up para que veas los diseños.

Sorteo Camisetas para decorar #ChalkMeUp

Participa del sorteo para ganar 2 camisetas para colorear. ES más una de las camisetas puede ser para tí, porque Chalk me Up tiene camisetas para adultos! Para participar puedes dejar un comentario y sigue las instrucciones de la aplicación. Para puntos extras te recomiendo visitar la página de FaceBook de ChalkMeUp y compartir un twitt. Este sorteo está abierto para todas las personas que vivan en el territorio de Estados Unidos y que sean mayores de 18 años. Desde ya te agradezco tu participación y te deseo suerte!
Chalk Me Up

Chalk me Up 1

18 comments

  1. Hilari Ventura Lara says:

    Exelente , me encanto mucho porque parte de expresar lo que sienten, ellos mismos pueden darse cuenta que tan creativos son.. Muy muy bello momento y bella experiencia para sus nenas, ellas lucen muy lindas entretenidas y fascinadas 🙂 muchas gracias por darnos la oportunidad de participar

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas