Canasta de Frutas

Canasta de frutas

Hola amigas! Desde mi casa sigo disfrutando el verano, cada día, mis hijos están en casa conmigo y tenemos todo el día para hacer diferentes actividades o descansar de esas actividades. Jaja! Con el verano vienen las frutas de colores perfumes vibrantes! Ni hablar de los sabores, todas las frutas son deliciosas y combinadas un manjar de los dioses. Una de las cosas que me gusta hacer es darles diferentes formas. Aquí pueden ver cómo hacer un tiburón.

Hace poco mi esposo me trajo un cuchillo ideal para cortar las frutas. Cómo me conoce! Me encantó y desde entonces no he parado de usarlo, por suerte en casa hay varios que contentos se comen todas mis creaciones! Hoy les voy a mostrar una de estas creaciones, es simple de hacer y muy decorativa para una mesa de postres. En mi caso me gusta hacer estas decoraciones para que los chicos coman más frutas y menos de otras cosas. Puedo decir que me da mucho resultado!

Canasta de frutas 4Canasta de frutas

Para hacer esta canasta sólo necesitamos un cuchillo pequeño, un melón, uvas u otra fruta pequeña y ciruelas o damascos para decorar.

Procedimiento

Lavar y secar la fruta que vamos a usar. Marcar ligeramente con el cuchillo un zic zac como muestra la foto para extraer la parte superior del melón respetando la manija de la canasta. Seguir el diseño hasta desprender las dos partes. Con una cuchara sacar las semillas del melón. Colocar la uva en el centro. Ubicar la canasta en un plato de presentación y colocar las ciruelas en la base. Refrigerar si es que no lo van a consumir inmediatamente.

Canasta de frutas 2

Esta canasta de frutas puede ser un lindo presente para alguien especial o para llevar como obsequio a la casa de nuestros amigos. Te a puesto que todo el mundo estará sorprendido con este regalo. Si te gusta este proyecto te invito a seguirme en mi cuenta de Instagram donde tengo muchas más ideas!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas