Care Cards ~ Día de las Madres

Aclaración: aunque este es un artículo patrocinado por Jonhnson’s Baby y Latina Bloggers Connect  está escrito por mi persona y todas las opiniones enunciadas son propias y sinceras.

Día a día veo el trabajo de muchas mamás, cada una a su manera se esfuerza para darle a sus hijos lo mejor.
 Hoy quiero dar un reconocimiento especial a Anahí  que entiende muy bien estos esfuerzos porque ella como tantas mamás en este momento puede estar en su trabajo, dando lo mejor de ella, aunque tal vez no haya dormido la noche anterior. Anahí juega con los niños aunque este cansada, les sonríe, los mima sin importar si su día fue agotador.
 Anahí es mi prima, crecimos juntas, ella fue la menor de todos por años, la recuerdo de niña traviesa y divertida. Pero hoy es toda una mujer mamá de dos niños pequeños y trabaja full time. No sé de donde saca su tiempo o energia para esos niños y todo lo que requiere la maternidad en general. La única explicación es el amor de madre.
Hoy quiero darle a Anahí una palabra de aliento y admiración y le voy a mandar una tarjeta usando una aplicación que lanzó Jonson Baby Care  con el objetivo de apoyar a madres como Anahí y a la vez recaudar fondos para ayudar a la organización humanitaria global Save the Children.

Con el programa de JOHNSON’S® Baby Care Cards cada tarjeta enviada, compartida,  o “like”  en facebook, Johnson® Baby donará $1.oo a beneficio de Save the Children® para programas tales como educación Infantil temprana, Early School Succes  que ayuda anualmente a más de 10.000 niños y padres a tener un futuro brillante. 

Johnson Baby Care reconoce que todas las madres necesitamos un respaldo y que este es incluso esencial para el crecimiento y el desarrollo de los niños durante el primer año de vida. Y todas lo sabemos como ayuda el apoyo de los demás, la consideración y reconocimiento. 
Por todas estas razones te invito a que tú también mandes una tarjeta digital  a aquella madre que vez  luchar todos los días con el único Norte de darles lo mejor a su bebé. Seguro tienes una hermana, o amiga que se merece este reconocimiento. Dile lo bien que esta haciendo su trabajo de Madre y lo mucho que la aprecias.Y de paso sabes que estas ayudando a otros niños en otro lugar del mundo que no son tan afortunados. Si quieres mira mi Tarjeta aquí.







13 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas