Christopher Robin ~ Reseña y Páginas Para Colorear

Christopher Robin

Ayer asistimos al pre estreno de Christopher Robin, la nueva película de Disney y nos encantó. Nos trajo muchos recuerdos de cuando nuestras nenas más grandes eran pequeñas. Pero primero vamos a ver de qué se trata esta historia que presentada por Disney Studios. Al final del artículo pueden descargar imprimibles gratis de hojas para colorear y otras actividades.

Sipnosis

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES presenta Christopher Robin

  • Género: Acción aventura
  • Estreno en estados Unidos: Agosto 3, 2018
  • Cast: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss. Con las voces de: Jim Cummings, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi, Sophie Okonedo
  • Dirigida: Marc Forster Puesta en escena de: Alex Ross Perry y Allison Schroeder La historia escrita por:  Alex Ross Perry Una historia basada en los personages creados por: A.A. Milne y E.H. Shepard
  • Producida por: Brigham Taylor, Kristin Burr
  • Producción ejecutiva: Renée Wolfe, Jeremy Johns

Christopher Robin es una tierna historia aventura de acción que relata cómo este niño ahora es un adulto que ha perdido las raíces del juego y la diversión de su infancia con sus muñecos de felpa. Todos esos momentos con sus adorados muñecos en Hundred Acre Wood quedaron en el pasado encontrándose el protagonista perdido en la rutina de la adultés sobria y sin gracia. Pero ahora sus amigos de la infancia llegan a rescatarlo para que Christopher Robin encuentre otra vez a a ese niño juguetón que lleva en su interior. Christopher Robin está atrapado en un trabajo agotador que  no le remunera bien y enfrentando un futuro incierto. Tiene una familia su cargo pero su trabajo absorve la mayor parte de su tiempo dejándolo sin tiempo para su esposa e hija.  Christopher lo tiene todo pero ha olvidado su infancia idílica de una mentalidad simple junto a su oso come miel y el resto de sus amigos. Ahora reunido con su oso Winnie the Pooh, un poco desmejorado por el abandono renueva su relación con Christopher Robin ayudándolo a retomar antiguos conceptos tales como: “Hacer nada es mejor que hacer algo”.  Después de que Christopher Robin’s pierde su valija de trabajo su amigo Pooh y el resto de la banda que incluye Piglet, Eeyore y Tigger, emprenden un viaje desde el bosque hasta la ciudad de Londres para devolver la importante valija a su dueño. Ya sabes, porque los mejores amigos siempre están ahí cuando los necesitas.

Christopher Robin (Ewan McGregor) with his longtime friend Winnie the Pooh in Disney’s live-action adventure CHRISTOPHER ROBIN.

Qué nos pareció la película

Christopher Robis es una película que está llena de ternura. Si leíste las aventuras den Winnie de Pooh o como yo viste todos los dibujos con tus pequeños esta película te traerá hermosos recuerdos. Especialmente fue una refrescada a las cosas simple y maravillosas de la infancia de todos. Nos recuerda los valores de una mentalidad descomplicada y juguetona sin ataduras o miedos. Cómo sería una vida así? Amas tu trabajo? Eres feliz? Qué es lo más importante en tu vida. Son reflexiones que el osito trae a la vida del Christopher Robin que todos tenemos dentro. Para mi fue un placer ver a mi hija de 19 años reírse como cuando era pequeña con las bromas ya familiares de los personajes, el amor de Pooh por la miel, las quejas de Eeyore, la alegría de Tigger y la ansiedad tierna de Piglet. El casting en general nos gustó mucho y las canciones también. Una película para toda la familia, se la recomiendo!

Actividades Imprimibles 

Para descargar las páginas para colorear sólo haz click en el enlace y luego súbelas a tu computadora. De esta manera tendrás una mejor calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Juego del burrito Eeyore

Burrito Eeyore para colorear

Personages de Christopher Robin

Winnie the Pooh 

Tigger

Kanga and Roo

Piglet

Winnie The Pooh y Christopher Robin

London

Atardecer

Madeline

Colgadores para puertas 

Laberinto 1

Laberinto 2

Encuentra las diferencias

Para más novedades acerca de esta película síguelos en las redes sociales.

https://www.facebook.com/DisneyChristopherRobin/

 https://twitter.com/disneystudios 

 https://www.instagram.com/disneystudios/

CHRISTOPHER ROBIN llega a la gran pantalla el 3 de Agosto!!!

This entry was posted in familia.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.