Cinderella Una película de ensueño #Entretenimiento

"Cinderella"

“Cinderella”

La película Cinderella estrena en todos los cines el 13 de Marzo, con mis hijas fuimos a ver el pre-estreno y no nos desilusiionó en lo más mínimo!

Acerca de la película Cinderella

La historia de Cinderrella es acerca de una jóven (Ella, Interpretada por la actríz, Lili James) hija de un comerciante que luego de la muerte de su madre se vuelve a casar. Ella por el amor hacia su padre, recibe con agrado a su madrastra (Cate Blancuett) y sus hijas Anastasia, (Holliday Grainger) y Drisella (Sophia McShera) en su hogar. Su padre muere inesperadamente, quedando Ella bajo el cuidado de su madrastra, que la convierte en sirviente y la hace víctima de sus maltratos. También le cambian el nombre a “Cinderella” porque cómo ella dormía cerca del fuego en las noches frías amanecía con su cara cubierta de negro por las cenizas del fuego (cinder). A pesar de sus triste vida, Cinderella se mantiene con una actitud positiva, recordando la promesa que hizo a su madre “Ser valiente y generosa”. Ella conoce a un joven en el bosque, llamado “kit”, interpretado por Richard Madden, sin saber que había conocido al mismo Principe. Ante la presión de casarse con la “princesa” adecuada dispuesta por su padre el Rey (Derek Jacobi), el príncipe organiza un baile Real, en el cuál invita a todas las señoritas de Reino con la esperanza de encontrar a la chica que conoció en el bosque. Cinderella salta de alegría al saber que en el Baile Real puede encontrar a “Kit”, pero sus planes se arruinan cuando su malvada madrastra le prohibe asistir al baile Real. No todo está perdido, porque en este momento entra en la historia el Hada Madrina de Cinderella interpretada por Helena Bonham Carter, para proveer a Cinderella con todo lo necesario para acudir al Baile Real como carruaje, vestido y por dupuesto zapatos de cristal!

Mi punto de vista acerca de Cinderella

Cate Blanchett interpreta el papel de madrastra en "Cinderella"

Cate Blanchett interpreta el papel de madrastra en “Cinderella”

La película me dió lo que esperaba, me deslumbraron esas escenografías, Cinderella el una superproducción donde no se escatimó en gastos a la hora de entregar al público una película de ensueños. Cada detalles estaba cuidadosamente manejado para dar con el todo de la belleza que se esperaba. Todos los actores me parecieron adecuados, especialmente la actríz protagonista Lili James, pero para mí el todo a la película se lo da Cate Balnchett que compone una villana super completa. Por otro lado el vestuario no se queda atrás, fue excelente, especialmente los vestidos que luce la madrastra (Cate Blanchett), sea dicho de paso que los luce con una figura esbelta y elegante, difícil de igualar. Es una película que está dirigida a una audiencia familiar pero creo que más que nada la audiencia femenina de entre 7y 15 años son las que más la van a disfrutar. El cortometraje de Frozen, presentado previamente a “Cinderella” es muy divertido y resultó todo un éxito ante el publico infantil.

Aquí les dejo el Trailes de “Cinderela”

3 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.