Comidas Fáciles ~ Pastel de Carne y Macarones #Shop

Esta campaña a sido compensada por Colective Bias Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mías.

Este pastel de Carne y Macarones es una de las comidas fáciles de preparar, ideal para ahorrar tiempo y dinero para  aprovechar al máximo el verano.

#RecetaFácil Pastel de Carne y Macarones

#ComidasFáciles Pastel de Carne y Macarones

Aunque es verano y en vacaciones parece que no paramos para nada, estamos corriendo mucho, todos tenemos muchas actividades, que nos hacen entrar y salir de casa todo el tiempo. Además lo que más nos importa es aprovechar el veranito y hacer todas las actividades que no podemos hacer durante el invierno.

Para aprovechar al máximo el verano nosotros tenemos las siguientes dos estrategias:

  1. Preparar comidas rápidas que no nos consuman nuestro preciado tiempo.
  2. Ahorrar dinero para gastarlo en actividades recreativas, tales como cine, parques, ferias.

Es verano a disfrutar y a comer rico!!

Ahorros instantáneos en Sam Club

Ahorros instantáneos en Sam’s Club #ColectiveBias #Shop

Fuimos como casi siempre, la familia completa  a Sam’s Club todos encontramos cosas que queremos comprar, por eso de antemano, vamos con una lista para limitarnos y no traer cosas que no necesitamos en el momento. Esto es importante a la hora de ahorrar. Y hablando  de ahorrar, les cuento que como miembro de Sam Club, podemos sacar provecho de los descuentos instantáneos.

Cómo ahorrar en Sam Club

Una de las ventajas de ser miembro de Sam’s Club es que puedes usar el libro (instant saving bucklet), donde encontrarás descuentos adicionales. También puedes ver el catalogo online y planear tu compra aprovechando los ahorros según tus necesidades. Por ejemplo, nosotros compramos:

  • Kool Aid Jammers: 40 sobres de jugo en cajas de 10 unidades, es jugo de fruta con un %100 vitamina de C, con un descuento de $1.50  por un valor de $5.03
  •   KRAFT American Singles, caja de 72 unidades: queso envuelto individualmente con leche de vaca, con un descuento de $1.75, por un valor de $5.03
  •   KRAFT Easy Mac Cups caja de 12 unidades: con un descuento de $2 por un valor de $7.68. Fácil de hacer y bien calentito, qué rico!!
Screen Shot 2014-07-16 at 8.11.06 AM

Descuentos instantáneos disponibles en el libro de ahorros en Sam Club hasta el 20 de Julio.

Este es sólo un ejemplo de algunos descuentos que puedes aprovechar siendo miembro de Sam’s Club y que están disponibles hasta el 20 de Julio.

librito de descuentos

Comprando con mis hijas Lala (7) y Lucy (5) en Sam’s Club

Ahora vamos a la comida rápida y fácil!

Teniendo en cuenta que en mi casa se cocina para muchas personas ya que somos 7, la receta en muy abundante, les sugiero adaptarla a la cantidad adecuada para tu familia. Esta receta es ideal para tenerla lista en la heladera y calentarla a la hora de la cena.

Ingredientes

  • 7 Easy mac Cups, (potes de macaroni individuales de preparación fácil)
  • 1.5 lb de carne picada
  • 1 cebolla mediana
  • 6 a 8 fetas de queso americano en vuelto individualmente
  • agua cantidad necesaria
  • Sal y pimienta

Preparación

Dorar la cebolla picada fina previamente, agregar la carne y cocinarla con sal y pimienta a gusto. Por otro lado preparar los macaroni y dejar reposar, unos minutos. En una bandeja previamente aceitada para evitar que se pegue agregar la carne previamente cocinada agregar los macaroni arriba como segunda capa y las fetas de queso para la tercera capa. Hornear hasta que se dora y servir con una espátula para evitar que se desarme.

Esta receta es muy simple y sabrosa, yo la hice, cuando además de mis hijos estaban las amigas de mi hija Justina, en total 7 chicos a todos les gustó mucho.

 

 

This entry was posted in comida.

16 comments

  1. Sandra del Rocio Perez says:

    Simplemente delicioso, una receta sencilla y del gusto de toda la familia y vaya que encontraste muy buenos ahorros al instante este Club, así se disfruta mas el ir de compras.

  2. Sisy says:

    Muy buena la idea de hacer los macaronis con carne Laura! Generalmente los preparo solos, seguro que si los hago asi desaparecen en segundos! 🙂 Espero hacerlo pronto!

  3. divineebony says:

    Creo que acá no puedo encontrar los Singles de Kraft, pero seguro que podemos intentar preparar la misma receta o parecida.

    Gracias por la info!

    Un besote, amiga!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.