Cómo Hacer Bolsas en Crochet #HazloTuMisma

Bolsas tejidas en CrochetYa entrando los días de invierno y en mis tiempos libres me pongo a tejer mientras miro películas o programas de política. Para serles sincera, la verdad casi no tengo tiempo libre, no porque no pueda tomarme un rato, pero la verdad que soy bastante hiperactiva. No me gusta estar sentada mucho menos sin hacer nada, en mi cabeza siempre hay miles de proyectos que quiero realizar, por eso trato de maximizar el tiempo que tengo. En fin en los ratos que mi familia quiere que los acompañe a ver una película o mientras tomamos té con mi esposo yo agarro una aguja y me pongo a tejer, casi cualquier cosa, eso es lo de menos, lo que importa es estar en movimiento.

Cómo Hacer Bolsas en Crochet

Estas bolsas en crochet son muy fáciles de hacer, y se pueden hacer muy rápidamente a mí me tomó como dos o tres horas cada una. Apenas las terminé mis hijas se adueñaron de ellas y las usan como loncheras, para llevar el almuerzo a la escuela. Yo las quería para guardar cosas en el baño pero bueno, ahora tengo una excusa para seguir tejiendo. En cuanto al diseño es del tipo minimalista es decir con líneas simples y monocromática, pero pueden agregarles detalles a su gusto y piacere. Diviértanse!bolsa de Crochet

Bolsas en crochet

Materiales Bolsas tejidas en Crochet

  • Hilo de algodón
  • aguja de crochet #3.5
  • tijera
  • aguja para lana

Procedimiento

Para comenzar la bolsa haremos una cadena con 12 puntos y luego, seguiremos tejiendo alrededor con medio punto agregando 2 puntos en cada extremo como indica la foto. Vamos a tejer hasta alcanzar la altura deseada, en mis bolsas  es puntos de alto y otra un poco más pequeña. Vamos terminar la bolsa con unas manijas dejando una abertura haciendo 14 cadenitas en el centro de cada lado de la bolsa y luego tejiendo dos hileras más hasta terminar con un nudo y esconder con una aguja el hilo. 
bolsa en crochet

 

bolsa en crochet 2Pueden realizar este mismo proyecto con otro tipo de material. A mi me gusta mucho trabajar en algodón ya que es muy noble y muy lavable. El algodón Espero que este proyecto les sea bien útil, como lo es en mi casa. Gracias!

12 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas