Cómo hacer cake Pops? Todo lo que debes saber

Desde que aprendí a hacer Cake pops no paré de hacerlos, me encanta y les gustan mucho a todos pero especialmente a mis hijos. La primera vez que hice, los preparé para el cumpleaños de mi suegro, no sabía qué regalarle y se me ocurrió hacerle Cake pops porque era algo nuevo para él. Se los hice en forma de Angry Birds y le encantaron y desde esa vez hago para casi todos los cumpleaños en mi familia, y son muchos!

Cómo hacer Cake pops

Cómo hacer Cake Pops

Una excusa más para no quedarme quieta y darle uso a mi imaginación.

Qué son los cake pops?

Los Cake pops son paletas de torta con una covertura de chocolate o candy. Se pueden hacer de diferentes formas, generalmete se hacen redondos y de todos los colores! Su creadora es Angie Dudley  y desde que enseño en la televisión como hacerlos me enamoré. Ahora mis hijos me piden para todas las ocasiones.

Cómo se hacen los cake pops?

Los cake pops aunque son fáciles de preparar, llevan su tiempo y una cuota de paciencia. Básicamente, se prepara un bizcochuelo de cualquier sabor y se mezcla con cobertura para tortas o más comúnmente llamado frosting. La proporción es de un bizcochuelo a una taza de frosting. , aunque a veces depende de la textura de ambos la proporción podría cambiar ligeramente. Despues se forman las blitas y se ponen en los palitos con la ayuda de la covertura. De dejan enfriar y se bañan en chocolate. También se les pone sprinckels para decorar.

Algunas consejos a tener en cuenta

  • Se puede hacer tanto con un bizcochuelo casero como uno comprado o de cajita (la mezcla que se compra en el supermercado). Yo particularmente los hago con el comprado porque ya sé cual le gusta más a mis y es más predecible la textura que quiero lograr.
  • Lo mismo con el frosting, se puede usar cualquier marca o hacer uno en casa.
  • Para la cobertura que se llama “Candy melts” la produce la marca Wilton, se consigue en las casas que venden productos para repostería. Y es económica mas o menos alrededor de $3 la bolsita y es suficiente como para cubrir los cakepops que salgan de un bizcochuelo.

    ""candy Melts" se usa para cubrir los Cake Pops

    “”candy Melts” se usa para cubrir los Cake Pops

  • Los palitos también se consiguen en ese tipo de negocios.
  • la cobertura se derrite a baño Maria o en el microondas, siempre se va revolviendo para no pasarse el punto. Se le puede agregar aceite vegetal para una consistencia más líquida.
  • Es mejor calentar la cobertura en un bol de vidrio.
Cake pops hechos por mi, para distintas ocasiones

Cake pops hechos por mi, para distintas ocasiones

Espero que los hagan y les guste como a mi familia. Me dejan saber cualquier pregunta que tengan.

This entry was posted in niños.

16 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Hice unos por primera vez para el cumple de mi peke, y estoy por poner la receta desde hace tiempo jeje. Gracias por toda la información aprendi bastante y para la proxima seguire tus consejos.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas