Cómo Hacer Una Espada Diamante Minecraft

Espada DiamanteYa vieron la Fiesta Minecraft que hicimos para mi hija? Uno de los proyectos que hice fue la Espada Diamante y la verdad gustó mucho, especialmente a los niños. Esta espada es muy fácil de hacer, costa de unos cupcakes pequeños que tiene diferentes colores y están dispuestos en la mesa para formar la espada.

Si tus hijos son fanáticos de Minecraft, y como los míos ven videos en sus tabletas seguro conoces esta espada y se van a poner locos de alegría de ver tu creación en la mesa. Lo bueno es que no necesitas muchos ingredientes para hacerla. Lo que sí te recomiendo es tener los moldes de cupcakes pequeños porque sí hace el proyecto más prolijo y apropiado.

Espada Diamante MinecraftReceta Espada Diamante Minecraft

colores para la espadaIngredientes

  • Una caja de mezcla de torta, en este caso usé blue velvet.Espada Diamante Minecraft
  • 1 frosting (blanco) para tortas
  • colorantes, azul, marrón (2)
  • moldes para cupcakes pequeños
  • manga de repostería (3)
  • picos de reposteria
  • Cartulina verde de base

Procedimiento

Una caja de cupcakes es suficiente para hacer todos lo que necesitas para la espada, si es que usas los moldes pequeños. Cocina los cupcakes de acuerdo a las indicaciones de la caja. Deja enfriar los cupcakes. Sobre la base de cartulina que puedes usar esas que vienen más rígidas, te será más cómodo para trasladar la espada. Divide la mezcla en tres partes usando diferentes bols. La parte de los cupcakes blancos es mucho menor, colorea la mezcla marrón y el azul. Para los cupcakes blancos te recomiendo darle un pequeño toque de colorante azul porque no son del todo blanco, tienen un tinte celeste, hazlo con cuidado no te pases con el color. Siempre agrega el color oscuro con mesura. Con la manga para repostería y en forma de espiral cubre los cupcakes marrones, en total vas a necesitar 17. De la misma manera procede con los cupcakes azules (14) y los “blancos” (6). Sobre la cartulina dispon los cupcakes en diagonal haciendo una línea de  cupcakes en el orden que aparece en la foto.Espada Diamante 3

Listo tienes tu espada Diamante y tus hijos estarán contentísimos con su fiesta.

2 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas