Como hacer una piñata de Minecraft

Piñata Minecraft 3Hola amigas, hoy les traigo el tutorial de una piñata de Minecraft. Ustedes saben que me encanta hacer piñatas y además todos los días se me ocurren nuevas ideas para compartir con ustedes. Las piñatas son divertidas y le dan ese toque especial a la decoración de la fiesta. Uno dice piñata y todos los niños gritan de alegría, las piñatas son una de las mejores partes de las fiestas infantiles. Y a mi me encanta hacerlas! Visita para ver nuestra fiesta Minecraft completa.

Lucy con MinecraftVamos a trabajar en este Creeper.

Cómo hacer una Piñata de Minecraft

La verdad no sé bien que es un creeper pero aparece en todos lados donde uno ve cosas de minecraft, aparentemente es una criatura que aparece en el video juego para complicar las cosas, pero también puede ser amigable. Para la piñata vamos a hacer sólo la cabeza.

MaterialesPiñata Minecraft

  • Papel tissue verde y negro
  • Pegamento blanco
  • tijera
  • cajas de cereal
  • cinta de enmascarar
  • regla
  • marcador
  • cinta de regalos
  • lápiz o palito

Procedimiento

Vamos a cortar las cajas de cereal u otro cartón fácil para trabajar en las siguientes medidas 8 x 8 pulgadas, formando un cubo. Claro que si encuentran una caja cuadrada, es mejor ya que nos ahorraría el trabajo de ensamblar los lados. Para facilitar la unión entre ellas vamos a dejar las solapas del doblez (1). Con un palito y cinta de regalos hacemos un orificio en el centro de uno de los lados para poder colgar la piñata. Adherimos un palito como muestra la foto (2). En la tapa de abajo del creeper ponemos cintas para que los niños tires luego (3), es muy importante hacer este paso antes de unir los lados del cubo. Unimos las partes con cinta de enmascarar (4). Ahora estamos listas para darle color. Cortamos cintas de 3 pulgadas de ancho del papel verde (5), doblamos la cinta a lo largo y cortamos flequitos todo a lo largo de la cinta (6). Con el pegamento blanco empezamos a unir la cinta a la piñata trabajando desde la base hacia arriba (7). Cuando completamos toda la piñata hacemos la cara del creeper con la misma técnica. Para la cara del creeper vamos a necesitar cortar en papel negro 3 cuadrados, para la nariz y los ojos y un rectángulo para la boca (8). Los adherimos con el pegamento y dejamos secar la piñata. Por último pegamos en la base de la piñata algunas cintas hechas con el papel, verde y negro (9). Para rellenarla, hacemos un corte de un lado con cuidado para que no se note (10).

Cómo hacer una piñata de Minecraft

Listo la piñata luce “hermosa” si es que se puede dar este término. Lo importante es que tus hijos estarán felices con el resultado, te lo puedo asegurar.

Piñata Minecraft

Si estás pensando hacer una fiesta Minecraft te recomiendo visites los siguiente enlaces: Espada Diamante y Fiesta Minecraft, donde encontrarás ricas propuestas.

 

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas