Cómo hacer una torta de Cars

Cómo hacer una torta de CarsParece mentira lo rápido que los niños crecen y sin ir más lejos que mi hija menor, la bebé de la casa está cumplliendo 6 añitos.  Tuve la suerte de conseguir un molde para torta de cars en la casa de productos para repostería y manualidades con precio rebajado. A mi hija Lucy le encantan los personajes de la película Cars.

Cuando llegué a casa guardé el molde para que Lucy no lo viera y el día de de cumpleaños  cociné la torta mientras ella estaba en la escuela. Me encanta sorprender a mis hijos! Cuando llegó de la escuela y vió la torta en la cocina, esxclamó bien fuerte -Wowww! Estaba muy contenta y les confieso que no fue muy difícil hacer la torta.

Torta de Cars

  • Time: 60 min.
  • Difficulty: easy
  • Print

Para esta torta vamos a necesitar:Cómo hacer una torta de Cars

  • Una paquete de mezcla para hacer torta
  • 2 paquetes de cobertura para tortas uno blanco y otro de chocolate.
  • colorantes para repostería: negro rojo, azúl, y amarillo.
  • molde para torta de Cars
  • 3 huevos, agua y aceite según indiquen las direcciones de la caja

Procedimiento

Enmantecar y ehanrinar bien el molde antes de poner la mezcla de la torta. Mezclar los ingredientes de la torta según las indicaciones y hornear. Dejar enfriar la torta 5 minutos antes de desmoldar. Desmoldar con cuidado.

Para colorear la torta con la cobertura, yo usé una manga para las partes más chicas y luego un cuchillo redondo para esparcir la cobertura. Usar la cobertura blanca para los colores, amarillo rojo, y celeste. Para hacer los detalles negros coloreen la cobertura de chocolate, de esta forma verán que es mucho más fácil lograr el color negro. Para empezar a pintar hice las ventanillas del carro primero,  la boquita, y los faroles. luego el color azúl de la ventanilla trasera. Luego el color rojo por todo el auto y el rayo que está al costado. Por último hice los detalles en negro, con una manga y un pico redondo fino.

cars 3A mi me tocan casi todos los cumpleaños en primavera/verano pero creo que de todas maneras es una linda época para celebrar el fin de las clases y el comienzo de las vacaciones.

Para que conozcan un poco más de Lucy les dejo un video que mi esposo hizo para su cumpleaños.

Posted by Claudio Rodriguez on Thursday, May 14, 2015

This entry was posted in niños.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas