Concierto de Valentina

Ayer a la noche fuimos al concierto de primavera del coro de la escuela Media a la que concurre mi hija Valentina. El concierto constó de interpretaciones de diferentes composiciones desde Jazz hasta canciones actuales de pop hechos por la banda de la escuela y el coro.Nos lleno de orgullo mirar a nuestra hija en el escenario cantando con los demás miembros del coro, como una más.
Este tipo de actividades nos llenan de orgullo a las mamas de niños especiales. Recuerdo ayer cuando de chiquita mi hija era no -verbal y ahora cantando en un grupo tan grande. Cuanto Valentina a progresado!

Valentina hizo una audición para ser admitida en el coro como todos los demás que fue algo muy intimidante, pero supongo que el amor por la música fue mucho mas fuerte.
También reconozco el trabajo de la escuela por incorporar a estos niños en TODAS las actividades ya que la parte de socialización es  todo un reto.Y en este sentido este Distrito Escolar se destaca por la variedad de programas y profesionales especialmente entrenados para estos niños que merecen las mismas oportunidad que los demás solo que con un poco mas de incentivo.
Al final del concierto vi a mi hija feliz y hasta con lagrimas de emoción en sus ojos, que me abrazo muy fuerte y eso me hace pensar que mas le puedo pedir a la vida ese instante lo tenia todo.

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas