Consejos de belleza, con Anton Acero #ViveMejor Hispanicize 14

Cuando estuve en Hispanicize 14 tuve la oportunidad de conocer a Anton Acero y aprender nuevos consejos de belleza. Qué suerte tuve de asistir a esa jornada que Uniliver nos brindó a nosotras las blogueras.

Cuando entré al desayuno  que Unilever junto a Latina Mom Bloggers nos habian preparado, me sentí una reina. Un Lugar hermoso, lleno de cosas ricas, y una decoración tanto colorida como alegre, donde se respiraba un clima amable y profesional.

Así me quedó el Pelo después que Mario me lo arregló. #ViveMejor

Así me quedó el pelo después que Mario me lo arregló. Muchas gracias #ViveMejor

Mientras desayunábamos tube la oportunidad de conocer a otras blogueras, de diferentes partes del país. Qué alegría! En todas las blogueras pude ver mujeres somos curiosas con un mensage para transmitir y dispuestas a innovar en este medio tan nuevo como prometedor, donde cada una encuentra su espacio, tanto como para transmitir ideas y crear contenidos, como para desarrollarse profesionalmente. Todas con una voz diferente y muy admirables.

Pero mi mañana no dejaba de sorprenderme, me dijeron que tenia un entrevista, con Mario Anton,  estilista de celebridades, con la oportunidad de que me arreglara el pelo, no podía estar mas contenta.

Cuando llegó la hora de la entrevista, y me presentaron a Mario Anton, hablamos de su salón y sus clientas famosas. Lo que más me transmitió es su amor por su profesión, que es admirable porque no hay algo más lindo que hablar con alguien que ama lo que hace. Y eso es lo que él transmite. También me contó que lo más importante para él  es educar a sus clientas a cuidarse el cabello para mantenerlo sano y que siempre luzca espléndido.

CONSEJOS DE BELLEZA PARA UNA MAMA ACTIVA

Mario trabajando en mi pelo. Gracias Mario fue un honor Dove #ViveMejor

Mario trabajando en mi pelo. Gracias Mario fue un honor Dove #ViveMejor

Le conté  un poco de mi vida, siendo mamá de cinco hijos no tengo mucho tiempo de arreglarme. Mario muy comprensivo me dió los siguientes tips.

Cómo lavar tu pelo para que se mantenga sano

  • Cuando te laves el pelo, masajéate el cuero cabelludo, con shampú, por uno o dos minutos.
  • Enjuaga con un acondicionador las acariciando cada mechón desde arriba hacia abajo, tal como lo harías con extensiones, muy suavemente.
  • Desenredar el cabello suavemente sin tironear, si es posible con un cepillo cuadrado con cerdas de plástico grandes y separadas. Esto hará que tu pelo no se rompa y se mantenga sano y fuerte.
  • Si decides recogerte el cabello, sólo hazlo con elásticos de algodón o suaves que no tengan metal o puedan romper tu cabello.
PURE CARE DRY OIL de Dove

PURE CARE DRY OIL de Dove

Un estilo rápido y sencillo

  • Después de lavarte el pelo y escurrirlo con cuidado aplica aceite Pure Care Dry Oil de Dove con tus manos masajeandote el cabello especialmente las puntas. Este paso te ayudara a bloquear la humedad como también evitar que la sequedad del ambiente reseque las puntas.
  • Con tu cabello aún mojado dividelo en 4 o 5 partes según tu cantidad de cabello y haz trenzas. Cuando esté seco suelta las trenzas y disfruta el estilo de ondas que parecen naturales.

Muchas gracias Mario y Latina mom Bloggers, pasé una mañana hermosa y me sentí muy mimada.

#vivemejor Desayuno para bloggers en Hispanicize 14

#vivemejor Desayuno para bloggers en Hispanicize 14

3 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas