Consejos Para El Cuidado del Cabello y Latin Grammy® Acústico con David Bisbal en New York #ViveMejor

Fui invitada al Latin Grammy Acústico con David Bisbal, pero antes tuve la suerte de entrevistar a mi amigo Mario Anton, que estaba en New York. Mario Anton es el estilista Gurú de Vive Mejor, una plataforma en donde puedes encontrar tips y consejos para mejorar tu estilo de vida incluyendo recetas.

Con un grupo de Blogueras David Bisbal en el centro, mi esposo y yo a la derecha

Con un grupo de Blogueras David Bisbal en el centro, mi esposo y yo a la derecha

Mario Anton tiene una amplia experiencia en cuanto a cuidado del cabello, acostumbrado a trabajar con artistas famosas, donde aplica sus conocimientos y su creatividad. La charla con él fue muy amena ya que le gusta mucho compartir sus secretos en cuanto a las tendencias que vienen para esta temporada y además porque tengo el gusto de conocerlo desde hace un tiempo. 

Aquí un resumen de los consejos de Mario para mantener un cabello sano durante la temporada de invierno

EL cabello sufre los cambios de las estaciones, sin embargo el invierno no es tan agresivo en el cabello como el verano. Para la temporada de invierno Mario aconseja realizar tratamientos para fortalecer el cabello al menos una vez por mes.

Qué es un tratamiento del cabello?dove

Recuerdan los consejos de las abuelitas de hacer baños de aceite de coco, aceite de oliva huevo o mayonesa? Bueno hoy en día no es tan complicado y contamos con productos que con mejor eficacia benefician al cabello. Mario recomienda el aceite de Dove para los tratamientos.

Aplicación del aceite para el tratamiento de cabello.

1. Lavar el cabello como siempre lo haces, enjuagar y secarlo con una toalla.

2. Untar tus manos con un gotitas, (según la cantidad de pelo) de aceite Dove® y distribuirlo en el cabello desde las puntas hasta aproximadamente 3 pulgadas antes de la raíz.

3. Deja  que el aceite trabaje en el cabello por al menos 5 a 10 minutos. En los cabellos más dañados puede dejarse hasta 45, minutos. 4. Volver a lavar el pelo y secar en lo posible naturalmente.  Si quieres un resultado aún más efectivo puedes acelerar este proceso con un gorrito plástico.

Con este cuidado estoy segura tu pelo no corre peligro durante esta temporada.

Mario Anton y LauraEn cuanto a las tendencias para este temporada

Mario sabe que como mamá de 5 no tengo tanto tiempo para mi pelo y prefiero los estilos cómodos sin mayores complicaciones. Según Mario esta temporada, es muy desestructurada en cuanto a los estilos.

Y estas son sus recomendaciones:

Trenzas, las trenzas en todas sus versiones, desde arriba de la cabeza, al costado, dobles o simples.

Cola baja, es un estilo fácil y cómodo para todo el día.

Se acuerdan los 80’s con el pelo secado al natural o incluso con difusor, bueno eso es lo que viene. Cabello al viento y relajado. O lo que se llama “Messy hair” en inglés.

Creo que con estos consejos ya estaba lista para arreglarme e ir al concierto de David Bisbal en New York, gracias Mario.

Grammys® Acústico de David Bisbal en NYC

Un honor haber sido invitada al Show acústico de David Bisbal en New York. El show fue en un clima muy íntimo para pocas personas. Mi esposo y yo  fuimos recibidos por la gente de Vive Mejor, que nos convidaron con bocaditos de sus mejores recetas publicadas en el sitio. Como siempre en los eventos pude encontrarme con colegas y amigas. Pero esta vez fue especial ya que tuve la suerte de conocer a Davis Bisbal en persona y tomarnos una foto con el cantante español, que nos saludó afectivamente. Luego durante el concierto acústico David Bisbal interpretó sus temas más conocidos, desde Ave Maria, Mi Princesa y Diez Mil Maneras. Una velada inolvidable iluminada con la voz, y la música de este talentoso artista que desde sus comienzos no ha hecho otra cosa que regalarnos éxitos tras éxitos. El show de David Bisbal duró poco más de una hora, donde la música de su banda y su voz sonaron de maravillas.

David Bisbal durante su concierto Latin Grammy® Acústico

David Bisbal durante su concierto Latin Grammy® Acústico

 

14 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Everything Vive Mejor does is with class and A1. BB knows you had a great time and hope you get to attend more of their events.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    Excelente manera de pasarla bien al ritmo de este encantador artista. Gracias por los consejitos de Mario Anton, me encanta como el siempre sabe sacar de lo mejor de nosotras.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas