Consejos Para Lucir Una Piel Sana y Hermosa 24/7

 

Año nuevo vida nueva, y tu rostro que no sea la excepción. Con este invierno tan duro que tenemos en el norte del país es muy fácil descuidar nuestra piel. Todos los días está expuesta al frío y la sequedad del ambiente dentro de la casa o en mi caso en el carro ya que paso mucho tiempo en este. Hoy te voy a dar algunos consejos para que tu piel se mantenga sana y hermosa durante estos meses en los cuales es fácil lucir cansada o con la piel deshidratada.
Cuidarse la piel no es sólo cosa de dar una buena impresión. Para mi va mucho más allá de eso es también dar un buen ejemplo a mis hijas adolescentes. Qué me vean alimentando bien, hidratándome tomando mis vitaminas dice más que mis palabras.
Tips para una piel sana 
  • Mantén tu piel hidratada, si tienes sed y no bebes suficiente agua se verá reflejado en tu piel. Si la cuidas de la misma forma ella responderá.
  • Procura dormir lo suficiente y que sea un sueño de calidad. Yo no tengo este problema, puedo decir que duermo profundamente y descanso durante toda la noche. Pero muchas personas no tienen esta suerte por el contrario les cuesta conciliar el sueño y lo pierden muy rápido. Para este problema les aconsejo que busquen técnicas de relajación e incluso alguna rutina relajante antes de acostarse.
  • Quita el maquillaje diariamente. A menudo nos acostamos a dormir con el maquillaje puesto y esto evita que nuestra piel respire y se restablezca. Usa un desmaquillador suave como el Neutrogena® Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel Para refrescar tu piel.
  • Usa cosméticos que ayuden a tu piel. Así como trato de mantener mi cuerpo libre de químicos e hidratado, también procuro usar cosméticos de belleza que sean suaves con mi piel. He aprendido que algunos maquillajes no sólo realzan tus facciones también aportan protección a tu piel.

Paso a paso para el cuidado de tu piel

Beneficia tu piel con el régimen de cuidado de la colección completa Neutrogena Hydro Boost limpiadores, hidratantes y demás  cosmeticos. Los productos de  Hydro Boost Skin Care Line le devuelven la hidratación a tu piel mejorando la barrera hidratante propias de tu piel, resultando en una piel más suave y fresca. Su fórmula de hidratación es la número 1 recomendada por los dermatólogos. Los productos de  Neutrogena Hydro Boost asisten a la piel durante el día manteniendo la humedad natural de tu piel. Usa estos productos diariamente para obtener todos los beneficios. Puedes conseguirlos en el siguiente enlace -> Neutrogena Hydro Boost

Maquillaje esencial para el 2018Para comprar los productos te recomiendo que mandes un mensaje de texto al  39492 con la palabra “HYDROBOOST” para recibir un descuento de $2 dólares via ibotta!

Puedes usar el descuento en los siguientes productos:

  • Neutrogena ® Hydro Boost Hydrating Tint, 
  • Neutrogena ® Hydro Boost Hydrating Lip Shine,
  •  Neutrogena ® Hydro Boost Concealer, 
  • Neutrogena ® SkinClearing Liquid Makeup, 
  • Neutrogena® SkinClearing Blemish Concealer
  •  Neutrogena® SkinClearing Mineral Powder

Yo era una de las que creía que el maquillaje dañaba a mi piel como los radicales libres pero la verdad es que los productos de calidad como los de Nuetrogena® mantienen mi piel hidratada y suave haciéndola más resistentes al ambiente. Incluso comparto estos productos con mi hijas. Que practican la misma rutina de belleza que yo pero claro cada una lo aplica con su toque personal.

 

 

2 comments

  1. maria ordinola says:

    Hola Laurita, excelente nota, realmente lucen una piel hermosa, se notan cuidadas y

    protejida. Los productos de Neutrogena, son realmente efectivos. Gracias y hasta pronto!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas