#Ad Colabora con tu comunidad, ayudando a un niño en riesgo

Este post es parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc y su cliente. Todas las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

Todos queremos lo mejor para nuestros niños, y procuramos que nunca pasen necesidades. Pero si miramos a nuestro alrededor con atención encontraremos a alguien que seguramente está pasando un momento difícil económicamente hablando, y no sólo una persona sino puede ser que toda una familia esté sufriendo necesidades básicas.  Sin ir más lejos, les cuento que ni yo ni mi esposo nos olvidaremos, lo difícil que fue para nosotros cuando el mercado inmobiliario se quebró en el 2007. Mi esposo trabajaba haciendo prestamos inmobiliarios y fuimos testigos de como el mercado se vino abajo, dejándonos en la quiebra total con 4 hijos para alimentar. Y aunque la economía en general fue mejorando, y la nuestra también, considero que es importante no olvidar que de vez en cuando todos podemos necesitar ayuda de nuestra comunidad. Más puntualmente todos podemos hacer algo para que ningún niño sufra de hambre.

el plato  terminado con jugo CAPRI SUN

El plato terminado, bocaditos de pollo Tyson® con jugo CAPRI SUN #CollectiveBias #shop

Nosotros hablamos de estos temas con nuestros hijos, naturalmente, apreciamos mucho los logros profesionales que nos han dado la oportunidad de salir a flote el lo económico, pero es muy importante mantener presente que así como nosotros alguna vez necesitemos ayuda de nuestra comunidad, hay otros que en este mismo momento necesitan de nosotros. Es muy importante fomentar la solidaridad en nuestros hijos, para que siempre estén dispuestos a ayudar.

#HungerHeroes Cómo ayudar?

Fuimos a Sam’s Club y estuvimos presentes en la demostración de #HungerHeroes, una campaña de Kraft, en la cual tú puedes involucrarte para ayudar a niños a los que hoy les pueda estar faltando un plato de comida. Porque comprando productos Kraft como Macaroni and Cheese 7.5oz paquete de 12 y bocaditos de pollo Tyson® bolsa de 5Lb y jugos CAPRI SUN 6oz 40 unidades Kraft donará comida a un niño en riesgo.

Toda la familia en Sam's Club en la demostración #HungerHeroes desgustando Macaroni and Cheese

Toda la familia en Sam’s Club en la demostración #HungerHeroes desgustando Macaroni and Cheese

Como premio a mis “heroes” les preparé unos bocaditos de pollo con vegetales, estaban muy contentos de haber aprendido a ayudar al los demás comprando sus productos favoritos.

Bocaditos de “Pollo en ensalada verde”

Una vez que calenté los bocaditos de pollo, porque ya están cocidos por completo, los corté en dos a lo largo y los acomodé en una cama de hojas verdes, dándole forma de flor. En el centro le puse un tomatito cherry y unas tajaditas de manzana. Este plato puede llevar sal y un toque de acite de oliva.

Ingredientes:

  • bocaditos de pollo Tyson®
  • Hojas verdes
  • tomates
  • manzana
  • aceite y sal a gusto

    Bocaditos de pollo Tyson para mis "Heroes"

    Bocaditos de pollo Tyson para mis “Heroes”

Para terminar corté manzanas con forma de estrella y corazón, como forma de premio para mis niños, que hoy se convirtieron en héroes.

También hay formas divertidas de ayudar, visita #HungerHeroes para que tus niños paricipen en un juego y tu puedas ganarte premios de Tyson®.

7 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Que lindo te quedo, y que lindo ayudar a los niños. #HungerHeroes es una iniciativa digna de compartir. BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas