Copa helada con torta y M&Ms® #Receta #HeroesEatMMs #Sorteo #shop

Este pos ha sido compensado por Collective Bias Inc. Y su clientnte. Todas las opiniones son mías.

Si es que hay algo que en casa nos gusta mucho es mirar películas, a mis hijas especialmente les encantan las películas de los super héroes. Especialmente Lala,  es fanática del Capitán América. Por eso pensamos que era una buena idea disfrutar la película nueva del Capitán Amérca que se llama “The Winter Soldier”, con una Copa Helada. La película salió hace pocos días en DVD y tenemos muchas ganas de volverla a ver.copa helada 1

Lucas que es el único niño varón de la casa “Bendito eres entre todas las mujeres”, ya que con cuatro hermanas, dos mayores y dos menores, siempre tiene que ceder, por la razón de que las hermanas son más en números, casi siempre eligen el destino, la película, el postre, la comida, bueno casi todo. Pero esta vez Lucas pudo elegir comprar M&Ms®, estos confites de chocolate que vienen cubiertos con una capa de colores. Quién no conoce los M&Ms?

Ya tenemos tenemos armado nuestro plan para este fin de semana: La película “The Winter Soldier” (El soldado del Invierno) y mamá ya está pensando en la copa helada, en la que vamos a incluir los  chocolates M&Ms.

Aprovechando que era domingo y estamos todos en casa fuimos a buscar todo a Walmart. Este tipo de compras es la que le gusta a mis hijos, para esto no dicen que no quieren ir. Debo confesar que yo también lo disfruto me encanta el halado y los chocolates!

En Walmart compramos los M&Ms y la película nueva del Capitán América #HeroeseatMMs

En Walmart compramos los M&Ms y la película nueva del Capitán América #HeroeseatMMs

En Walmart encontramos todo tipo de M&Ms a nosotros nos gustan todos no discriminamos a ningún color o sabor, pero en este caso compramos los clásicos de chocolate sin relleno y tuvimos tanta suerte que hasta encontramos un cupón de $5 en ahorro comprando la película. Pero te cuento que puedes imprimir uno igual aquí.

Copa helada Con torta de Ángeles y M&Ms

La torta de Angeles es lo que le llaman en inglés “Angel food Cake” que es un biscochuelo hecho con claras de huevo y debido a eso es muy blanco y muy sano ya que no contiene grasas y muy poca harina. Para este postre, se me ocurrió usar esta torta ya que lo que busco es el contraste con el rojo y el azul de los motivos del Capitán América. Vamos a preparar la torta en una bandeja plana para que podamos luego cortar círculos que luego irán en las copas.

Además de los Ingredientes para la torta, vamos a necesitar los chocolates M&M’s colores rojo y azul, helado de Vainilla,  una taza de crema de leche (heavy cream), dos cucharadas de azúcar, cortador redondo de 3 pulgadas. Yo les di el pesado de trabajo pesado de separar los M&M’s por color a las más chiquitas de la casa que encantadas colaboraron.

#Receta

“Angel Food Cake” o Torta de Angeles

  • 1 taza y media de harina
  •  1 taza y media de azúcar (dividida)
  • 15 claras de huevo
  • 1 y 1/2 cucharita de crema de tártara
  • 1/2 cucharita de sal
  • 1 y 1/2 de esencia de vainilla

Procedimiento

En una batidora batir las claras a punto nieve, agregar la crema de tártara, la sal y la vainilla. Seguir batiendo y agregar el azúcar de a poco hasta que las claras tomen cuerpo. Luego incorporar el harina poco a poco con un espátula con movimientos envolventes y poco a poco.

Hornear en una bandeja plana por tan sólo 20 minutos en horno moderado (350º F), sobre papel manteca. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

Procedimiento para hacer la Torta De Ángeles  para luego utilizarla en la copa Helada

Procedimiento para hacer la Torta De Ángeles para luego utilizarla en la copa Helada

Batir la crema con el azúcar  para hacer la crema en un bol.

Para armar las copas:

Cuando el bizcochuelo enfrió por completo cortamos los círculos que irán adentro de las copas. Colocamos en las copas intercalando en capas, helado, bizcochuelo y chocolates M&Ms hasta llenar la copa. Terminar la copa con un copo de crema, pueden ponerla en una manga de repostería si desean un terminado más profesional, colocar los  M&MS azules para terminar.

Cómo armar las copas: Intercalar capas de bizcochuelo helado y M&Ms

Cómo armar las copas: Intercalar capas de bizcochuelo helado y M&Ms terminar con un copete de crema batida.

No sé bien la razón pero Lala adora al Capitán América, supongo que puede ser por su nobleza o por su valentía, lo cierto es que Lala tuvo la oportunidad de conocerlo (Una niña con suerte) y de cruzar unas palabras con él. No sé de que hablaron pero tengo la foto de ese momento

Lala con el Capitán América # HeroesEatMMs

Lala con el Capitán América # HeroesEatMMs

Por su lado Lucas es un fanático de los M&Ms, por su simpatía y gracia que hasta los dibuja en su cuaderno y ha tenido la oportunidad de visitar el edificio de M&M en New Jersey.

Lucas Y Lala con los M&Ms #HeroesEatsMMs  #CollectiveBias #shop

Lucas Y Lala con los M&M’s #HeroesEatsMMs #CollectiveBias #shop

A Lucas le gustan, los comerciales donde aparecen los personajes de M&M’s, este es un dibujo que él mismo hizo, que saqué de su cuaderno.

Lucas MMsParticipa en el sorteo para ganar una targeta de Walmart de $100! No te lo pierdas!
a Rafflecopter giveaway

This entry was posted in niños.

29 comments

  1. Greisy Wardsworth says:

    Omg que delicia mi combinación perfecta helado y chocolate excelente para compartir en familia gracias por la receta ya tome nota para hacértela a mis amores en casita
    Hice el test y soy la linda chocolate verde. Gracias por el sorteo

  2. bohemianbabushka says:

    ALL of your desserts look delish!! BB ended up being “captain America” on the quiz- which is kinda true. I did end up marrying mi Americanito Sweetie. ; ) Gracias for the giveaway.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas