Cuál es tu estilo Kleenex? ~ Aquí te muestro el estilo Kleenex de mis hijos

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada por Kleenex. Todas las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros. Ni siquiera por mis hijos.(jaja!)

" Los pañuelitos Kleenex en casa"

” Los pañuelitos Kleenex en el comedor de  casa”

A mi como a todas las mamás me gusta que la casa siempre esté ordenada, pero también que luzca linda, alegre. Me gusta que se vea el gusto de cada uno de nosotros. Tal vez es por eso que mi casa está en un constante cambio. Siempre estamos arreglando aquí y allá, los chicos crecen y las necesidades cambian. Para mi, un hogar, es el lugar a donde pertenecemos. Para mi un hogar cuenta con dibujos y juguetes, (si hay niños), aroma a comida, plantas y no puede faltar “arte”. El arte le aporta algo emocional, es energía en la cual queremos vibrar. El arte para mí, también puede estar en las fotos que ponemos en la casa, porque en cada imagen hay un momento preciado que queremos que por alguna razón dure para siempre.

Entonces te muestro como es my estilo Kleenex

En la casa de una familia de siete integrantes como la nuestra, no pueden faltar los pañuelitos descartables, simplemente. Es una de las cosas que se compra regularmente todo el año ya sea por sus múltiples usos y porque son muy prácticos.  A mis hijas más chicas yo les agrego pañuelitos en las mochilas, para que siempre los tengan a mano. Los más grandes los agarran por ellos mismos, en este caso compré los sobrecitos individuales “on the go” de Kleenex y los deje en la mesa, y poco a poco mis hijos se los adueñaron, la primera que cayó en la “trampa” fue Justina (19).

Justina Kleenex

Justina buscando su estilo Kleenex

Justina siempre está pendiente del ámbito que la rodea, si bien es simple en su estilo personal también es muy original y presta mucha atención al diseño de las cosas. Ella es muy intelectual siempre cargando sus libros , aprovecha cada momento para leer. Ella es así, ese es su estilo.

Los varones son más simples. A mi hijo lucas le encanta pasar tiempo al aire libre, el necesita de la brisa (aunque sea muy fresca) y los sonidos de la naturaleza. EL dice que su deporte favorito es la pesca. La casa en la que vivimos se encuentra rodeada de árboles y pinos que aportan sombra y un aroma muy especial, supongo que estos son las cosas que le aportan tranquilidad a mi hijo ya que pasa mucho tiempo afuera. A Lucas no le pueden faltar los pañuelitos porque padece de alergias, siempre tiene un sobre de pañuelos en el bolsillo.

Lucas Kleenex

Lucas un observador de la naturaleza #kleenexstyle

Después vino Valentina y eligió el sobre que tiene diseños florales y de mariposas el mismo que eligió Justina, pero no digan nada, porque ellas son muy diferente una de la otra. Cada una tiene su personalidad. Qué casualidad eligieron el mismo!

El color preferido de Valentina es el rosa, ella es super coqueta, no se olvida de maquillarse para ir a una reunión familiar o para salir con sus amigas. Para ella su imagen es muy importante. Valentina siempre lista para salir.

Valentina KleenexLos chicos siempre están entrando y saliendo de la casa, cada uno tiene sus actividades y obligaciones, pero el hogar es donde pertenecemos, donde cargamos las pilas, donde alimentamos el alma. Un hogar es nuestro lugar en el mundo.

Te gustó el estilo Kleenex de mis hijos? Busca el tuyo en Kleenex.com.

 

17 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Looks like your children are independent free thinkers- te felicito. Great that Kleenex has a style for everyone in the family. BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas