Cupcakes de Arco Iris

 

cupcakes arco Iris 2

Siguiendo con la línea de los cumpleaños les quiero compartir el paso a paso de los cupcakes de Arco Iris. El verano y la primavera me recargan las pilas, y me ponen creativa (o hiperactiva). Por ejemplo, ayer estaba arreglando el jardín y no podía dejar de adorar los colores de las flores. Qué cosa más linda! Es que la primavera me invade con sus colores y me da muchas ideas y ganas de hacer muchas cosas.

Cupcakes de arco Iris 3

En fin, mejor voy a tomas estos colores y crear algo, y si es para comer mejor! Además necesitaba algo rico para acompañar la piñata de Unicornio, que hice. Por cierto, está hermosa (sorry, me encanta!) pero se veía sola en la foto. Así que me vino esta idea a la cabeza, de hacer Cupcakes de Arco Iris. No hay cosa más representativa de los colores que el Arco Iris. Y cuando esto me pasa, que se me instala una idea, me afecta tanto, que no tengo más remedio que realizarla. Suena loco pero así es como yo funciono. Y como la vida es movimiento, a trabajar! Rainbow cupcakes

Receta Cupcakes de Arco Iris

Ingredientescupcakes arco Iris 2

  • 2 tazas de Harina
  • 8 cucharadas de mantequilla(1 stick)
  • 4 huevos
  • sal una pizca
  • 1 taza de azúcar
  • frosting o cobertura para tortas blanco
  • colorante azul
  • gomitas (comestibles) en forma de Arco iris
  • bandeja para hornear cupcakes
  • moldes de papel.

Procedimiento

Mezclar los todos los ingredientes con una batidora. Les recomiendo que la mantequilla esté previamente ablandada. Colocar la mezcla en los moldes de cupcakes. Luego de hornear los cupcakes por 12 minutos a 350º F dejar enfriar. Separar un aparte del frosting y colorear el resto con el color azul. Con una manga de repostería colocar en forma circular el frosting azul. Luego con una manga colocar dos nubes con el frosting blanco. Como se muestra en la foto. Por último colocar el arco iris.

arco iris 7

Los cupcakes ya están listos pero vamos a agregar algunas cositas… porque siempre todo se puede mejorar.

Unicornio 6La presentación es importante, genera un impacto visual muy motivante. Por eso vamos a colocarlos en una bandeja, yo conseguí estos cuadrados de césped artificial que usé para la fiesta de Minecraft. Luego instalé un fondo celeste para simular el cielo y por supuesto puse la piñata de Unicornio. Mis hijos se llevaron tremenda sorpresa cuando llegaron de la escuela. Seguro a tus niños les va a encantar.

8 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas