Cupcakes “Premios Oscar” #DIY

Cualquier excusa es buena para hacer un momento divertido. Hoy voy a sorprender a mis hijos con estos cupcakes en forma de estatuilla de Oscar. Este próximo domingo se entregan los premios de la Academia y en mi casa no lo perdemos por nada.

Vieron las películas de este año? Cuáles es tu favorita? Están tus actores favoritos entre los nominados? Qué emoción me encanta ver los Oscars, una de mis partes favoritas es el premio a la película extranjera.

cupcakes estatuilla de Oscar

Cupcakes estatuilla de Oscar

Cada vez más escucho de gente que hace una fiesta y se reúne con amigos para ver la entrega de premios. A nosotros nos encantan las películas pero la que más sabe es Valentina. Ella conoce todos los actores directores y el año en que las películas salieron.

A qué mujer no le gusta ver todo ese despliegue de elegancia, esos vestidos hermosos? A mi me encanta, y me encanta criticarlos, como si fuera a comprármelos el día siguiente. Jaja!! La idea es pasarla bien  en familia y como por suerte es domingo podemos planear algo divertido. Porqué no comer algo rico también como lo hacemos para otras celebraciones y de postre estos cupcakes “Premios Oscars”.

Te gustan la entrega de los premios Oscar? Puedes ver la lista de los nominados y hacer estos cupcakes que están de “película”!

 

Cómo hacer Cupcakes "premios Oscar"

Cómo hacer Cupcakes “premios Oscar”

Bueno no te preocupes, no tienes que ser una experta, puedes hacer cupcakes de “cajita” o tu receta favorita, si eres de las mías, también compra un frosting en el super sabor a chocolate para que sea la base de la estatuilla. Después de hornear los cupcakes y que se enfríen, le quitas el papelito y le pones el frosting (cobertura). Luego recortas las figuras y le pegas un palito de helado por detrás para sostenerlo en el cupcake. Eso es todo “cámara y acción”.

 

14 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas