Decora Tu Casa Con Alegría Para Estas Fiestas

Este artículo ha sido compensado por Collective Bias, Inc y su anunciante. Todas las opiniones son mías. #SienteGlade #CollectiveBias

Decoración de NAvidadDecora tu casa con alegría para estas Fiestas

Para las fiestas casi no hace falta que me inspire, la alegría de las fiestas que desde siempre fueron parte de mi cultura me sobra para decorar mi casa y crear proyectos que reflejen la esperanza de la Navidad, y los buenos deseos para el Año Nuevo. La época de las fiestas es la época en que las familias se visitan o se reúnen para festejar. Por lo que uno quiere tener la casa impecable y decorada para recibir a nuestros seres queridos.

Para mí lo más importante es que cuando mis amigos o familia me visiten sientan que llegan a un hogar lleno de amor y amistad. Sabes cuál es el sentido que más rápido le lleva mensajes al cerebro? Es el olfato, cuando sentimos un perfume u olor el cerebro inmediatamente lo relaciona con alguna memoria para categorizarlo. No les pasa que a veces sienten un perfume o aroma y les recuerda un momento de su infancia o a alguna persona. Ese proceso es uno de los más rápidos del procesamiento del cerebro en combinación con el sentido del olfato. No por nada es que las mamás queremos que nuestras casas huelan bien o mejor dicho deliciosamente bien. Una casa no es un hogar, para que sea un hogar tiene que haber amor, cariño, recuerdos, gente que se ama, comida, calor humano y ese tipo de cosas que no cuestan dinero, que se crean a partir de las relaciones, el cariño y la convivencia. Un hogar tiene historia y protagonistas, valores y anhelos. Para estas fiestas quiero que mi casa luzca especial y que huela rico, que huela a hogar y alegría.

velasDecoración de Navidad 2Tres cosas que traen alegría al hogar

Estas tres cosas son infalibles para crear alegría en el hogar:

Las flores. Está demostrado que el simple hecho de mirar flores nos produce una sensación de alegría instantánea! Por eso hice este proyecto de flores más abajo les describo el paso a paso.

Una casa limpia. Entrar a la casa y ver el espacio despejado de cosas nos relaja y nos permite disfrutar mejor de cada momento. Este punto es indispensable para mantener la armonía durante las fiestas, donde siempre llenamos las casa de regalos papeles y decoración. Mantener la casa ordenada nos da una paz interior que se refleja en toda la familia.

Un aroma agradable. Como mencioné antes lo que olemos nos ayuda a relajarnos y estar en armonía.

Por eso para estas fiestas voy a perfumar mi casa con el dulce aroma a Vainilla que tienen las velas Glade®. Me encanta este aroma dulce y delicado para las Fiestas pero puedes elegir entro otros aromas como: Be at Peace™, Cherish the Present™ , Share the Spirit™, Send a Little Love™ (el mío de Vainilla), Sing out Loud™, Spread Cheer™ y Welcome the Joy™. Estos aromas están disponibles en tu supermercado local yo lo compré en Shop Rite y vienen velas de 3.8 onzas, aerosol en lata, wax melts de 6 unidades que se calientan y aceites que se calientan con electricidad. Para comprar tu fragancia preferida puedes usar un cupón de descuento que puedes imprimir aquí.

Para más ideas para estas Fiestas visita Glade en Facebook.

Paso a paso para realizar el Cuadro de flores de Navidad

Materiales:

  • 3 paquetes de papel tissue o de seda
  • cinta doble faz
  • alambre fino
  • canvas de
  • bolas de Navidad 6
  • tijera

Procedimiento

Dividimos el paquete de papel en dos partes de 10 hojas cada una. Colocamos las 10 hojas de papel en una superficie lisa y recortamos ondas en los extremos como indica la foto. Ahora vamos a doblar el papel como un abanico y sujetarlo en el medio con el alambre como indica la foto. Separa las capas de papel para formar las flores. Una vez hechas las 6 flores colocamos el el canvas con la ayuda de la cinta doble fas. Una vez instaladas las flores colocamos las bolas de Navidad en el centro de cada flor. Colgar el cuadro. Cuadro de Flores

Espero que como yo disfruten las fiestas y especialmente la paz del hogar con sus seres queridos. Para más ideas puedes visitar la pagina de Glade®

Sigue a Glade Latino en Facebook y en Twitter

Sorteo #SienteGlade.

Cómo te vienen $500 para estas fiestas? Te invito a participar en un sorteo con un premio de $500 en una tarjeta de regalo.

Glade Latina Holiday Sweepstakes

 

12 comments

  1. Mayra says:

    ¡Qué preciosa tus flores! Las quiero hacer un poco más pequeñas para una esquina de casa. Oye y lo que dices de una casa limpia es verdad completamente.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.