Decoración de Navidad Para la Puerta de Casa

Ya estamos tan cerquita de la Navidad que me emociono! No sólo porque este año siento que me tomó de sorpresa ya que estaba ocupada entre un proyecto u otro. Pero el día de Navidad ya casi está aquí y me gusta ponerme a tono. Por eso hoy les traigo esta variante de la decoración que hicimos el año pasado. Un Christmas Wreath que es esta rosca verde que se pone en las puertas a modo de decoración. Espero que esta variante dorada les guste, a mi me encanta ya que es dorado es que que completa el look de navideño de este proyecto. Además es muy fácil de lograr.

Cuando me dedico a decorar la casa todos en la familia parecen disfrutar de esta temporada. También puede ser que sea porque incluimos a los niños en la tarea de decorar, ya sea de poner las luces, adornar el árbol e incluso elegirlo. Hacemos de estos preparativos una aventura en familia que todos disfrutamos. Por ejemplo este año le tocó a la más chiquita de la casa elegir el árbol y muy bien que lo hizo. Compramos nuestro pino en un lugar antiguo donde funciona un museo. Nos encanta el clima de nostalgia que le da esta casa histórica a nuestro evento de buscar el árbol. Justamente ese día había un poco de nieve y esta lo hizo mucho más especial.

Si prestan atención cuando compran el árbol verán que a un costado ponen las ramas de los árboles que descartan. Estas ramas ustedes las pueden tomar para hacer este proyecto sin gastar. Yo hago eso todos los años y les puedo asegurar que son más frescas que las que se compran en otros lugares.

Decoración de Navidad ~ Christmas Wreath 

Para esta rosca de ramas de pino van a seguir las indicaciones del post Decoración Navideña

Pero además va a necesitar:

  • Papel periódico o de proyecto
  • pintura en aerosol dorada o plateada

En un lugar ventilado van a colocar papel periódico para proteger la superficie a trabajar. Sacudir el aerosol y  a pintar algunas ramas. Dejar secar y luego incorporar a la decoración con el alambre verde de floristeria entre las otras ramas. Colocar las ramas doradas a gusto a mi me parece que unas pocas son suficientes pero ustedes incluso pueden hacer una rosca dorada.

Para completar esta decoración forré unos almohadones que tengo en el banco del porch de mi casa con tela de arpillera que hace juego con el moño de la rosca. Sobre ellos (dos) escribí las palabras “Love” y “Joy” (alegría) con pintura blanca. En el banco puse una manta roja y unos muñecos que me encantan. Ustedes pueden usar la gata de tela que hicimos anteriormente.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.