Día de San Valentín ~ Rosa Gigante

rosaHola a migas, hace rato que tengo este proyecto en mente y lo quiero compartir con ustedes. Es que estas rosa gigante me tienen enamorada. Desde que las vi por primera vez en Pinterest las estuve practicando. Me gustan en todos los colores y en este momento se usan para decoración de fiestas. Cómo saben me encantan los cumpleaños y las celebraciones en este caso, saben que me encanta decorar la casa para el día de San Valentín o de los enamorados como decimos nosotros. Las invito a ver el paso a paso.rosa gigante

Rosa Gigante de papel

Materiales:

  • papel crepe colores rosa y verde
  • pistola de calor
  • bastón de madera
  • pegamento blanco
  • cinta de floristería

Procedimiento

Marcar los pétalos en el papel molde como indica la foto. Es más fácil si doblan el papel y el molde por la mitad para recortar los pétalos más fácilmente.  Recortar los pétalos que formarán las flores en total esta rosa tiene 13. Con ayuda de la cinta de floristería vamos a unir los pétalos al palo de madera empezando por los pétalos más chicos. Tengan en cuenta que hay que arrucharlos en el extremo inferior para que después tengan movimiento. Sean generosas con la cinta de floristería, recuerden que mientras la presionan es cuando se activa el pegamento y adhiere el papel. Luego que coloquen todos los pétalos sigan forrando el palo de madera con la cinta. Ya que el color de la cinta es verde le da un toque muy natural a la flor.

Ahora mismo estoy mirando la flor en frente mío desde donde escribo. Es realmente gigante comparada con la lámpara se puede apreciar el tamaño real, que es un poco más de un metro. Me encanta, creo que es el regalo ideal para mis hijas en el día del amor o para mi madre. La rosa gigante es muy delicada y bella visualmente hablando. Por otro lado es super económica de hacer, definitivamente un lindo regalo para San Valentín. Pero más allá del regalo, amigas mías les deseo que tengan un día lleno de amor, lleno de compartir cariño con quién sea que les toque pasar. Besos y más besos!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas