Decoración De San Valentín

Decoración de San Valentín

Les gusta el día de San Valentín? Celebran el día de los enamorados? A mi me gusta, tal vez porque estoy acostumbrada a celebrarlo, mis padres se casaron un 14 de Febrero y siempre festejaron su aniversario. No es sólo cuestión de pareja también es lindo reconocer con algún presente a los amigos, esa amiga especial que nos escucha cuando la necesitamos y esa que de vez en cuando nos salva las papas. El asunto es dar gracias y alegría a los demás. No nos concentremos en cosas negativas, si tenemos o no pareja en fin cosas que no sirven para sentirnos bien e irradiar amor a los demás.

En casa nos anotamos en todo lo que sea para celebrar, Reyes Magos, 4 de Julio aprovechamos cada fecha para crear memorias positivas para los chicos. Este año quise hacer una decoración especial para el día de San Valentín y quiero compartirla con ustedes. Se trata de un Canvas que compré hace mucho y la verdad que según las fecha le cambio la cara y lo expongo en el comedor de mi casa. Es gracioso pero siempre causa una buena impresión en nuestras visitas, Además si no cambio los cuadros me aburro! jaja! Este diseño es simple y va bien en todos los ambientes. A esta altura saben que yo casi no gasto dinero para los proyectos así que no tienen excusas para no hacerlo.  Espero que les guste! A trabajar!

Decoración de San Valentín

Materiales:

  • Cartón corrugado
  • pintura dorada en aerosol
  • papel tissue, color rojo
  • papel madera
  • tijeras, pegamento cinta de enmascarar
  • cortador, (trincheta)
  • pistola de calor
  • papel y lápiz
  • Papel rallado, blanco con negro
  • canvas blanca

Procedimiento

Marcamos las letras en el cartón, yo usé una caja de pizza. Para este proyecto cortamos la “L”, la “V’ y la “E”. Cortamos las letras dos veces dejando los bordes de la caja en los costados para darle dimensión.  Unimos las partes con la cinta de enmascarar. Forramos las letras con papel madera, por el derecho de cada letra yo usé el de las bolsas de papel. Cortamos un corazón del tamaño de las letras. Después recortamos el papel tissue en cuadraditos de 10 cm por 10cm para hacer unos pétalos. Formamos las florecitas con la manos y las pegamos al corazón con la pistola de calor desde afuera hacia el centro.  Ahora vamos a forrar el canvas con el papel de fondo rallado. Una vez que tenemos las letras forradas las vamos a pintar con el aerosol. Dejamos secar. Presentamos las letras y el corazón sobre el canvas y los añadimos al este con la pistola de calor. Para terminar hacemos una flecha de papel con los tubos de papel de resvista y la pintamos dorado para pegarla sobre el corazón. Colgamos en la pared. Misión cumplida!

Aquí les dejo un video de Vine para que vean el proceso.

En las fotos siguientes muestro cómo hice las flechas, luego las pinté con aerosol dorado.

Flechas para el día de San Valentin

Anímense a hacer esta decoración de San Valentín en casa cada persona que me visitó durante estos días se quedaban contemplando este cuadro. Es fácil de hacer, no van a gastar casi nada de dinero. El resultado es vibrante, decorativo y alegre. Compartan este proyecto con sus amigas de Facebook!! Qué tengan un hermoso día de San Valentin. Muchas gracias!

9 comments

  1. Pingback: nba coins

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas