Decoración de Velas Para La Torta De Cumpleaños

Cumple de LalaEste domingo pasado celebramos el cumple de mi hija Lala, les compartí cómo hice los cupcakes pero quiero enseñarles algunas ideas más que realicé para esta celebración. Como por ejemplo la decoración de velas para la torta de cumpleaños. Esta idea me parece muy práctica para darle un toque diferente a las velas aburridas que siempre usamos y muchas veces compramos a último momento. Desde hace un tiempo que encontré estos stickers en la casa de un dólar y me enamoré, comencé a decorar mi teléfono y sus accesorios. Cuando mi esposo compró estos stickers para que las niñas hicieran manualidades en la fiesta, a mamá se le prendió la lamparita! Las velas quedaron hermosas llenas de luz y brillo, a Lala le encantaron.

Cumple de Lala 3Como puedes ver en la foto, para este cumpleaños hice unos girasoles en papel crepe para decorar la pared, también hice el ramo de girasoles de cupcakes que puedes ver la receta aquí. Para complementar esta decoración yo tenía unos banderines negros que se pueden escribir con tiza con las palabras del cumpleañero. Esta fue básicamente la decoración del cumpleaños de Lala.

decoración de velas 1Decoración de Velas para la Torta de Cumpleaños

Materiales

  • Vela de cumpleaños
  • sticker de cristal de diferentes colores
  • pinsa (opcional)

Procedimiento

Hacer estas velas es sumamente sencillo y el resultado es maravilloso! Estas sticker vienen con pegamento, es decir son autoadhesivas, por lo que son muy fácil de instalar. A tu gusto puedes pegar las stickers en la vela hasta lograr el diseño  deseado. Diviértete como yo creando las velas más brillantes. Yo me entusiasmé tanto que puse stickers en todos lados!

Velad decorada para cumpleañosMe encantó esta decoración porque se logra un estilo muy femenino, puedes elegir el color de la piedra del nacimiento de tu niña, o puede ser un lindo regalo para una ahijada por ejemplo. Creo que este diseño es ideal para una fiesta de 15 o de princesas. Les digo más hasta yo quiero una vela decorada como esta.

Aclaración: estas sticker no son comestibles, ten cuidado al retirarla de la torta para que no quede ninguna sobre esta.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas