Decoración Ecológica de Primavera #MartesDIY

Decoración ecológica de Primavera

Decoración ecológica de Primavera

Ya en otros post les he adelantado de mi desesperación por la llegada de la Primavera. Esta estación es más que esperada por estas latitudes. A unos días de la llegada oficial de la Primavera, las temperaturas apenas pasan el punto de congelamiento. Pero aquí estamos vistiendo de color la casa y sin ganas de quejarnos pensar en proyectos que nos llenen de alegría y color.

Para esta Decoración Ecológica de Primavera, mi reto fue crear un arreglo con materiales reciclados. Por ejemplo los envases contenedores de flores, son envases de plástico de bebidas pintadas con pintura en aerosol. Las ramas son, ramas naturales secas que se desprendieron de los árboles durante el invierno. Las flores están hechas con papel de colores. En síntesis, esta decoración Ecológica de Primavera es muy simple de hacer y súper económica. Yo les recomendaría que usen estas técnicas combinadas para lograr un impacto visual, incluso pueden usar menos colores dependiendo el ambiente, o hacerla monocromática. Todo depende de la ocasión. Yo les brindo la idea, ustedes dejen volar su imaginación.

Cómo hacer una Decoración Ecológica de Primavera.

Materiales:

  • Pintura celeste en aerosol
  • Ramas naturales
  • Papel de colores
  • Pegamento caliente (pistola de calor)
  • Enveses plásticos o de vidrios.
  • tijera

Procedimiento

Limpiar los envases para  luego pintarlos en una superficie bien ventilada y cubierta con papel para no ensuciar con pintura ya que esta pintura no sale. Rociar los enveses con la pintura a una distancia de 15 centímetros aproximadamente. Dejar secar. Basicamente las flores son de forma triangular. Cortar el papel y las flores como muestra la foto  y ondularlas con la tijera para que adquieran una forma más natural. Formar los conos y agregar las hojas. Luego integrarlas a las ramas con pistola caliente distribuyendo los colores a gusto. Arreglar a las ramas en los envases.

Procedimiento para hacer una decoración ecológica de Primavera

Procedimiento para hacer una decoración ecológica de Primavera

Espero que les guste la idea, yo la voy a usar para decorar la mesa de Pascua, me la imagino con huevos de colores y conejitos.

6 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.