Evento y Degustación de platos en Amada Restaurant NYC #SaborSmithfield

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada por Dime Media y Smithfield. Todos las opiniones son mías y sinceras.

Hola amigas! Estuve en New York City, puntualmente en el Restaurant Amada situado en Downtown compartiendo una velada con otras influencer y algunas personalidades del espectáculo. La idea del evento era la degustación de platos hechos con carne de cerdo, de la compañía Smithfield. Por ende la estrella de esa noche no fue ninguno de nosotros, los influencers, fueron los deliciosos platos que probamos, todos deliciosos! Uno por uno los platos hicieron un desfile ante nosotros para deleitarnos con su colorido y delicioso sabor.

La velada transcurrió entre conversaciones con amigas y colegas, fotos y mucha comida en un lugar super acogedor. La música latina sonaba de trasfondo suave, la luz suave pero que dejaba brillar a cada plato con sus maravillosos colores y texturas. Estos son los platos que nos sirvieron esa noche en Amada: Croquetas de Jamón, Ibérico Jamón, Ensalada Verde, Mar y Montana, Coca de Camarones y Chorizo, Paella Catalán, Libritos, Garbanzos con Espinacas, Coliflor y de postre Crema del Cielo. Muchísima comida!!

Carne de cerdo#SaborSmithfield

En cada plato pudimos degustar cada producto Smithfield. Estos productos son elaborados con carne de cerdo de primera calidad. La verdad esa noche aprendí cómo podemos comer carne de cerdo en una variedad de presentaciones que no conocía antes. En casa el cerdo se como para las fiestas, cuando mi esposo lo prepara en la parrilla o en costillas en el invierno. Después de la noche en Amada me di cuenta que es una carne super versátil, que puede integrarse en diferentes platos de formas muy originales pero también tradicionales. Para muestra como dice el dicho: “sobra un botón” pero en este caso pueden ver las los platos en las fotos. Cada una plato nos sorprendía por sus  características únicas en textura y sabor. Ahora estoy lista para incorporar estos platos en casa. Además, sé que todos los productos Frescos de Smithfield ofrecen la calidad, ya que sus carnes son seleccionadas individualmente y cortadas a divididas a mano. Si eliges los productos Smithfield puedes estar tranquila de llevar lo mejor a tu mesa. #SaborSmithfield Degustando platos con carne de cerdo

En Amada todos los platos fueron servidos a una temperatura perfecta, (yo soy muy estricta en este punto), con una presentación espectacular y original. Uno de mis platos favoritos fue Cielo y Montaña que consistía en costillas de cerdo con una salsa ligeramente dulce, acompañados por moluscos y col y hojas verdes, una delicia! También me encantó la presentación del chorizo y la del la carne rellena, rebosada en pan tostado, geniales!

Ya saben si visitan NY les recomiendo pasen por Amanda y si quieren comer carne de cerdo elijan los productos de Smithfield, los mejores en calidad y sabor.

Para más ideas de platos de carne de cerdo, sigue a Smithfield en Facebook y twitter.

Te gusta la carne de cerdo?Cuál de estos platos te gustaría probar?

8 comments

  1. Maria Ordinola says:

    Laurita estoy impresionada con las fotos de los platos, tengo que probarlos personalmente y visitar el Restaurante Amada en New York City. Besitos.

  2. Wanda Lopez says:

    Smithfield es mi marca favorita a la hora de comprar carnes. Tiene muy buenos productos. Voy a anotar este restaurante en mi lista para cuando visite NY. Gracias.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas