Desayuno para fanáticos de Star Wars

Este artículo es patrocinado por General Mills pero Nuestro amor por Star Wars es auténtico.

 

Lala y Lucy Star WarsCuántos años pasaron desde que mi vecino, vino a buscar a mi hermano para ir a ver la película sensación del momento “EL regreso del Yedi”?Los dos amigos se fueron con las expectativas más altas a ver la película que todo el mundo estaba hablando. Por lo menos 30 años y hoy en día mis hijas son las fanáticas de las películas, incluso Lala las miraba cuando apenas tenía 4 años y no dejaba que cambiemos la televisión. Wow! Es que cada Star Wars Movie lo tiene todo, aventura en el espacio, ciencia ficción, amor, suspenso acción y nos transporta aquellos lugares que la ciencia promete pero que todavía no somos testigos, otras “galaxias”. Star Wars es la película que no pasa de moda, que nos mantiene fascinados y a la expectativa.

Desayuno para fanáticos de Star Wars

Mi familia está contando los días para el estreno de la nueva película que va a salir para finales de Diciembre “The Force Awakens”, y mi casa está siendo invadida por el merchandise de Star Wars, mis hijas y mi esposo lo quieren tener todo. Ahora que supieron que nuestro cereal favorito  trae un juguete obvio lo fuimos a buscar el supermercado. Mis dos princesas Leia (Lala y Lucy)me están más que ansiosas de abrir la caja para sacar el juguete. Ahora los Cheerios saben más ricos, porque vienen de otra galaxia. Jaja! Después del desayuno van a la escuela con miles de fantasías en su imaginación acerca de otras galaxias, desencuentros y batallas.

 

Desayuno Star Wars Coleciona como Lucy y Lala los robots con imagenes exclusivas de la nueva película, que vienen en las cajas de cereales de General Mills.
• Reese’s Puffs™
• Mini Trix™
• Honey Nut Cheerios™
• Cinnamon Toast Crunch™

Es más te invito a comprar usando un cupón que puedes ir aquí. Mis hijas no pueden esperar para tener su colección completa. Si eres fanática como nosotros te invito a visitar Star Wars en Tumbler.

Star Wars en el cereal

12 comments

  1. Gilda Campos says:

    Que rica y divertida promoción de General Mills. Me parece una super idea el traer nuevamente esas pequeñas sorpresas dentro de sus paquetes. Vamos a empezar la colección en casa!

  2. bohemianbabushka says:

    Los cereales son ricas, los juguetes chevere, pero tus hijas with those Princess Leia inspired side buns son BELLAS!! BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas