Desayuno para fanáticos de Star Wars

Este artículo es patrocinado por General Mills pero Nuestro amor por Star Wars es auténtico.

 

Lala y Lucy Star WarsCuántos años pasaron desde que mi vecino, vino a buscar a mi hermano para ir a ver la película sensación del momento “EL regreso del Yedi”?Los dos amigos se fueron con las expectativas más altas a ver la película que todo el mundo estaba hablando. Por lo menos 30 años y hoy en día mis hijas son las fanáticas de las películas, incluso Lala las miraba cuando apenas tenía 4 años y no dejaba que cambiemos la televisión. Wow! Es que cada Star Wars Movie lo tiene todo, aventura en el espacio, ciencia ficción, amor, suspenso acción y nos transporta aquellos lugares que la ciencia promete pero que todavía no somos testigos, otras “galaxias”. Star Wars es la película que no pasa de moda, que nos mantiene fascinados y a la expectativa.

Desayuno para fanáticos de Star Wars

Mi familia está contando los días para el estreno de la nueva película que va a salir para finales de Diciembre “The Force Awakens”, y mi casa está siendo invadida por el merchandise de Star Wars, mis hijas y mi esposo lo quieren tener todo. Ahora que supieron que nuestro cereal favorito  trae un juguete obvio lo fuimos a buscar el supermercado. Mis dos princesas Leia (Lala y Lucy)me están más que ansiosas de abrir la caja para sacar el juguete. Ahora los Cheerios saben más ricos, porque vienen de otra galaxia. Jaja! Después del desayuno van a la escuela con miles de fantasías en su imaginación acerca de otras galaxias, desencuentros y batallas.

 

Desayuno Star Wars Coleciona como Lucy y Lala los robots con imagenes exclusivas de la nueva película, que vienen en las cajas de cereales de General Mills.
• Reese’s Puffs™
• Mini Trix™
• Honey Nut Cheerios™
• Cinnamon Toast Crunch™

Es más te invito a comprar usando un cupón que puedes ir aquí. Mis hijas no pueden esperar para tener su colección completa. Si eres fanática como nosotros te invito a visitar Star Wars en Tumbler.

Star Wars en el cereal

12 comments

  1. Gilda Campos says:

    Que rica y divertida promoción de General Mills. Me parece una super idea el traer nuevamente esas pequeñas sorpresas dentro de sus paquetes. Vamos a empezar la colección en casa!

  2. bohemianbabushka says:

    Los cereales son ricas, los juguetes chevere, pero tus hijas with those Princess Leia inspired side buns son BELLAS!! BB2U

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.