Día del Amigo

Hoy se celebre el Día del Amigo en diferentes lugares para mi especialmente en Argentina mi país de origen. Hay muchas cosas que decir de la amistad porque es algo que si tenemos suerte nos toca durante toda nuestra vida. La amistad es un regalo de Dios que nos ayuda a  aprender y sobrellebar muchisimas situaciones. “La vida te da sorpresas”, se dice, y me pregunto cuantas veces nos encontramos que una persona singular, se combierte de un conocido a un amigo? o a veces pasa que de repente nos damos cuenta que una persona que esta en nuestra vida cotidianamente no nos dimos cuenta que era un amigo y que estuvo a nuestro lado en diferentes situaciones.
Doy gracias a Dios porque si alguna vez me sentí  incomprendida nunca me sentí sola. Siempre hubo alguien que me brindó su apoyo, mas allá del entendimiento.
También me paso de gente que se acerco a mi vida en un momento determinado se comporto como un amigo, así porque sí como hacen los amigos.
Como fue que nos conocimos? desde cuando somos amigos? no importa, lo que importa es que en esta vida nos conocemos y nos tenemos el uno al otro.

Que lindo es cuando la amistad se multiplica, un amigo trae a otro, una causa nos une, una situación nos enseña, la vida nos lleva por una montaña rusa para arriba y para abajo a veces vertiginosamente. Pero cuento contigo sé que estas ahí. Yo también estoy acá conta conmigo llamame buscame, a veces estoy distraída, frustrada, enojada no importa acercate haceme acordar de vos, de vos que sos tan importante y te llamas Amistad.

One comment

  1. maria ordinola says:

    Laura, cuanta razon tenes! Los amigos de tus amigos tambien se hacen muy amigos y asi se van multiplicando, eso es amistad, compartir tus amigos sin egoismos. Tu tambien cuenta conmigo!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas