#Disney Beauty And The Beast ~ La Bella y la Bestia

Toda mi familia estaba esperando con ansiedad ver la película adaptada de la Historia Beauty and the Beast. Qué emoción que llegó el día!! A continuación les cuento reseña, video y actividades imprimibles. 

BEAUTY AND THE BEAST La Bella y La Bestia

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

  • Género: Musical/ Acción
  • Fecha de estreno: Marzo 17, 2017
  • Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan and Nathan Mack with Ian McKellen y Emma Thompson
  • Director: Bill Condon
  • Escrita por: Stephen Chbosky and Evan Spiliotopoulos
  • Producida por: David Hoberman, p.g.a. and Todd Lieberman, p.g.a.
  • Producción ejecutiva: Jeffrey Silver, Thomas Schumacher, Don Hahn basada en la película animada de 1991 de Alan Menken
  • Música: Alan Menken
  • Letra por: Howard Ashman y  Tim Rice
  • Resumen: Los personajes que el público ya conoce toman vida en una forma espectacular a como lo hace Disney en un musical de acción “Beauty and the Beast,” Un evento cinematográfico que celebra  film que celebra una de las historias de fantasía más queridas por el público.

 

La bella y la bestia

“Beauty and the Beast” es la fantástica historia de Belle, una chica brillante, hermosa e independiente que es capturada en el castillo de la Bestia. A pesar del temor, Belle con su carisma conquista a los personajes mágicos que habitan en el castillo y encuentra una personalidad tierna y compasiva en la oscura apariencia de la Bestia.  Las estrellas de la película: Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la Beast; Luke Evans como Gaston, el guapo, pero hueco villano que persigue a Belle; Kevin Kline como Maurice, el padre de Belle; Josh Gad como LeFou, el amigo de Gastón; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el piano; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el ropero; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la encantadora; y Nathan Mack como Chip, la tacita; with Ian McKellen como Cogsworth, el reloj ; and Ema Thompson como Mrs. Potts. Dirigida por Bill Condon basada en el fim animado de 1991  “Beauty and the Beast,” la adaptación del libro es hecha por  Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos producida por  David Hoberman, p.g.a de Mandeville Films. y Todd Lieberman, p.g.a. con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn sirviendo como productores ejecutivos. Alan Menken, quien ganó dos premios de la Academia® (como mejor libreto y mejor canción) para un film animado que incluye la nueva versión de la canción original escrita por  Menken y Howard Ashman, como también tres canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice. La Bella y La Bestia ,“Beauty and the Beast” se estrenó el 17 de Marzo en todos los cines de Estados Unidos.

Beauty and The Beast ~ Reseña

Tenía mucha expectativa de ver en la pantalla grande una de mis historias favoritas. Mi expectativa más importante era la de ver el castillo, me fascinan los castillos, la decoración y el arte que Disney pone en cada uno de sus productos. Y en esta película no me desfraudó, el castillo es increíble. La escenografía está tan bien lograda que le da una calidad superior a la escena del baile entre la Bella y la Bestia,  fabulosa!! Los niños estaban ansiosos esperando sus canciones favoritas, en este aspecto debo reconocer que las voces le hacen honor a la majestuosa obra. En cuanto al elenco, lo primero que tengo para decir es que me encantó, estuvo muy bien elegido, el carisma de Emma Watson, es impresionante, creo que hicieron el 70% de la película con su rostro bello y expresivo. Esa mirada que tiene es impagable! Perfecta para el roll. El otro actor que me encantó fueKevin Kline, el papá de Belle ya que es un actor super versátil y con una gran experiencia tal como Emma Thomson, que pone la vos a Mrs. Pot (la tetera) su vos es dulce y expresiva tal como la imaginaba. Gastón me encantó y nos hizo reír, la personalidad vanidosa y altanera fue encarnada con total naturalidad por Luke Evans. Mucho se ha hablado y hecho controversia por el personaje gay a mi no me llama mucho la atención, pero me divirtió mucho, muy simpático. Pero lo que más me gustó del film es la diversidad que vi en su elenco tanto étnica como genérica, y eso lo celebro. Ya es hora que las películas reflejen a su público. Bravo Disney lo hiciste otra vez!

Actividades imprimibles gratis de la Bella y la Bestia 

Recuerda para imprimir las actividades haz click en la palabra o en la foto de la actividad, descarga en tu computadora y luego imprime. Disfruta!! La Bella y La Bestia Disney LA BELLA y la bestia página para colorear

Laberinto la Bella y la Bestia

BeautyAndTheBeast marcadores de libros

Paginas para colorear: La Bella y la bestia, laberinto, Belle, Bestia, Gastón, Lumiere, Mrs Pot, el reloj, el plumero, el guardaropa y el piano.

Sigue la Bella y la Bestia en Facebook, Twitter, @beourguest, Instagram @beautyandthebeast,

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas