#DIY Carnaval con Crayola

Aclaración: Soy  miembro de la Comunidad de Collective Bias® Social Fabric®. Este post me ha sido compensado como parte de una campaña para Collective Bias® y su auspiciante.

Carnaval!

 Me encanta la época de carnaval! Sus colores y la  música alegre y contagiosa. Recuerdo que lo celebramos toda mi vida, desde que era muy chica recuerdo la fiesta de carnaval que hacíamos en la casa de mi abuela con disfraces super coloridos que ella hacía o compraba. Que divertido!! Yo crecí en Argentina y en febrero es pleno verano lo que invita a las comunidades a celebrar el carnaval a lo grande, con festivales y caravanas que pasan en el centro de cada ciudad. Me encanta, el clima de celebración contagia a todo el mundo.

Hoy vivo en el hemisferio Norte y es frío del invierno, no opaca mis recuerdos de la infancia. Cuando les pregunté  a mis hijos si, festejamos Carnaval en casa se sumaron con la misma alegría que yo tenía de niña.

Entonces fuimos a comprar todo lo que necesitamos, elegimos Walmart queremos ver todas las variedades para nuestro proyecto, muchos colores. Elegimos Crayola, compramos pinturas pinceles, tizas y crayones y papel de colores. Esto es lo que a mi más me gusta, creo que yo estaba más contenta que mis hijas!

carnavalcrayola1

pintando

Haciendo proyestos para festejar el Carnaval usando productos Crayola

Llegamos a casa y nos pusimos a trabajar, mis hijas prefirieron trabajar con la tizas indoor . Como es natural tienen muchas ganas de escribir en la vereda con las tizas pero la verdad todavía hay hielo y nieve y no se puede, pero mamá les compro una cartulina negra donde se explayaron con todas las ganas!  Les encantan las tizas, les explique que después que lo pinten lo íbamos a recortar y estuvieron de acuerdo. Después hicimos las coronas y los antifaces típicos de los carnavales. Corté formas cada antifaz a la medida de los ojos de mis hijas, igual con las coronas. También Coloreamos flores.

coronas

DIY crayola

Materiales que usamos:

  • Cartulina negra Crayola
  •  Tizas Crayola
  • Pintura lavable Crayola (No quedo en el proyecto final)
  • papel de colores Crayola
  • Crayones 96 unidades Crayola
  • collares
  • pistola de calor
  • Gemas de colores
  • Tijera, goma de pegar

Lucy Y Lala disfrutando de su proyecto!

Ahora música y a bailar!! Hoy es verano para nosotros!

 

 

 

 

 

10 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas