El diseñador Tommy Hilfiger revela que su hija y su hijastro padecen de Autismo

El famoso diseñador Tommy Hiilfiger por años ha apoyado a crear conciencia por el Autismo y a recaudar fondos para su investigación por medio de  Autism Speak, pero en Noviembre del 2011 anuncia que su hija de 16 años y su hijastro padecen de Autismo.Su hija Kathleen fue diagnosticada cuando tenia 5 años con retraso mental, pero después de haber sido vista en Harvard y en Yale los especialistas concluyeron en que estaba dentro del espectro Autista.
El diseñador, Tommy Hilfiger también comparte que su hijastro hijo de su esposa Dee, también padece de Autismo y que esto ha unido aún mas a su familia.
Autism Speak es una organización creada por Suzanne y Bob Wright (NBC C.E.O.) alrededor del 2005, con la colaboración económica (25 millones de dólares) de Bernard Marcus, creador de Home Depot. Autism Espeak es la organización mas grande en el mundo avocada a la concientización e investigación acerca del Autism. Generando más de 160 millones para esta causa dando recursos para las familias entre otros servicios.
Aquí les comparto el anuncio.

23 comments

  1. Teresa Garza says:

    Es cierto el video está genial… Esto me hace pensar en cuantas veces vemos solamente el lado glamouroso de la gente famosa, sin darnos cuenta que cada quien tiene su historia. Lo más bello es superar cualquier obstáculo y con sus logros poder ayudar a otras familias. Que interesante información.

  2. S. Yissele says:

    Definitivamente nos ayudaste a tomar más conciencia Querida Laura, ya que nos puede pasar a cualquiera no importa la raza, sexo o condición social, lo importante es la aceptación, la información y dar mucho amor como tu nos muestras todo el tiempo. Y que bueno que haya más instituciones que se dediquen a apoyar a esta causa.

    Mis mejores deseos siempre! Bendiciones!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

  3. ELY says:

    Lindisimo el vídeo, no tenia idea de esto y me parece muy bien que las grandes empresas como lo es Home Depot aporten para estas causas.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas