Usa Xoom Para enviar Dinero a Tus Seres Queridos

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

Estamos cerquita de Navidad y por eso te voy a contar cómo puedes enviar dinero con  Xoom y PayPal a tus Seres Queridos. #XoomFiestas

Durante la época de Fiestas nos invaden muchos sentimientos, alegría, esperanza y también nostalgia, especialmente si estamos lejos de nuestros seres queridos. Diciembre s la época en la cuál los vínculos familiares están más a flor de piel. Para mí en verdadero sentido de las Fiestas es compartir con la familia o esos familiares que se eligen como son los amigos.

Cuando era chica celebrábamos las fiestas en grande, no por lo fastuoso sino porque compartíamos con tanta gente que se hacían unas fiestas gigantes. En la casa de mi abuelo materno la fiesta se extendía desde mis primos y amigos hasta ocupar la calle ya que se sumaban los vecinos. Todos éramos una sola celebración, un sólo sentimiento de alegría y esperanza los regalos quedaban en segundo y tercer plano. En la casa de mis abuelos paternos, las fiestas eran sinónimo de guitarras, cantos y mucho baile. Mi papá tiene 8 hermanos, que en total me dieron unos 35 primos hermanos! Esas fiestas eran enormes y llenas de alegría, donde el clericó y la ensalada de frutas (típicas de mi país para las fiestas) llegaban colgando de las manos de mis tías en baldes! En el patio de mi abuelo la mesa  se extendía por metros y metros, en la cabeza de la mesa se sentaba mi abuelo y en el extremo opuesto nosotros (los niños). Todo ese patio estaba cubierto por parras de uvas, iluminado con lámparas y por detrás de mi abuelo, la parrilla de ladrillo donde se hacía la carne. Un escenario idílico, donde todo era diversión, amor y calor humano. Qué lindos momentos pasamos!!

Envía dinero con Xoom

Envía dinero con Xoom

Los años pasaron mis abuelos ya no están pero quedaron los afectos, primos y tíos que me animan cuando lo necesito y celebran conmigo mis victorias. Para eso es la familia, para ayudarnos, disminuir penas duplicar las alegrías. Por eso para estas fiestas me alegro de saber que hay recursos que a la distancia me hacen sentir cerquita de mis afectos. Hoy les quiero explicar cómo pueden usar Xoom para mandarle dinero a sus familiares en diferentes países incluyendo Latinoamérica. Con el servicio de Xoom de PayPal es fácil hacer una trasferencia de dinero segura y rápida desde tu teléfono inteligente. Mira este video!

Muchos de nosotros estamos lejos de la familia y de alguna forma queremos acercarnos,  estar presentes de alguna manera. Sabemos lo difíciles que pueden ser las cosas para nuestra familia o simplemente les queremos dar un gusto. Xoom nos simplifica este anhelo ya que a través de esta aplicación puedes enviar dinero sin mayor esfuerzo. Recuerdo apenas llegué a este país, ya hace 20 años para enviar dinero a Argentina tenía que hacer largas colas en una agencia de envío. Por suerte esto ha cambiado para mejor. En tu teléfono inteligente tienes todo lo que necesitas para hacer una transferencia rápida.

Si ya tienes una cuenta de Pay Pal sabes lo fácil que es usarla y lo conveniente que es. Así mismo puedes confiar en Xoom que es una compañía de Pay Pal. Lo bueno de esta aplicación es que sirve también para pagar servicios en diferentes países.

Cómo usar Xoom?

Para hacer el envío de dinero tienes que bajar la aplicación Xoom de PayPal en tu Smart phone. La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS. Luego completar la registración que es muy sencilla, sólo debes ingresar algunos datos. Tu familiar o amigo debe hacer lo mismo, bajar la aplicación y registrarse. Otra de las ventajas de Xoom es que tu familiar puede enviarte una solicitud de dinero desde la aplicación. Luego que envías el dinero tu familiar lo reclama en la misma aplicación con tu correo electrónico y sólo debe elegir en dónde la quiere recibir el efectivo.

Visita la página de Xoom para ver más detalles,  y acercarte a tus seres queridos en estas Fiestas.

5 comments

  1. Reina Rivera says:

    Que maravillosos recuerdos familiares, realmente son un tesoro. Este servicio de Xoom es magnífico, me encanta la facilidad para poder apoyar la familia en nuestros países. Gracias por avisar 🙂

    • Laura Rodriguez says:

      Estas memorias no se me borran más, mi familia está conmigo en mi corazón. Esta aplicación es mi nueva favorita. Gracias Mayrah espero que estés teniendo unas hermosas fiestas y te llenen de dicha. Besos y abrazos

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas