Escribiendo y pintando las paredes

Mi inclinación al arte en general siempre estuvo presente en mi vida. Siempre busqué expresarme mediante el dibujo. Mi historia con las paredes se remonta a cuando era pequeña. Aunque mi madre me dio mucha libertad y exposición al arte, más de una vez me metí en problemas por escribir en las paredes. Ya en la adolescencia me dieron permiso para decorar las paredes de mi cuarto, y no lo desperdicié. Compartía el cuarto con mis dos hermanas Carina y Magui y hasta a ellas les parecía bien que yo las dibujara en las paredes.

De grande, luego de casarme fui a estudiar pintura decorativa, y me encantó, ya mi huella de pintura dejaba marcas en bandejas, muebles paredes y un sin fin de elementos. Cuando llegué a este país mi lujo era comprar óleos pinceles y otros elementos de pintura. Casi en todas las casas en las que he vivido he dejado huellas, gallinas pintadas en el patio, cortinas pintadas  en las paredes y hasta notas pegadas el las paredes. En esa época no sabía que iba a ser bloguera y no tengo fotos. Qué pena!

En amarillo la puerta de mi casa A la derecha arriba, ppintando el cuarto de mis hijas el día anterior al que parí mi quinta hija, abajo pintando la pares del living

En amarillo la puerta de mi casa A la derecha arriba, pintando el cuarto de mis hijas el día anterior al que parí mi quinta hija, abajo pintando la pares del living

Al poco tiempo que me mudé a la casa en la cual vivimos actualmente,  decidí pintar la puerta de entrada. No sé que es lo que me lleva a hacerlo pero no lo puedo evitar. Lo bueno es que toda mi familia me apoya en mis locuras (o no les queda más remedio), es más, hasta lo celebran. Más de una vez escuché a mi esposo decir “tengo miedo de quedarme dormido y que Laura me haya pintado”. Otras amigas me han dicho “cómo vas a decirle a tus hijos que no escriban las paredes cuando ven a su madre haciéndolo?”. Bueno la verdad es que a mis hijos les he permitido escribir en las paredes como hasta los 5 años, pero sólo en algunos lugares.

Justina y Lucy escribiendo

Justina y Lucy escribiendo

Reciente mente mi esposo, me pintó una columna en la cocina con una pintura especial con la cual una vez seca se puede escribir con los marcadores secos. Wow! Fue el mejor regalo que me han hecho últimamente, no porque no me regalen cosas, sino porque me encanta! No sólo dibujo sino que me ayuda a anotar cosas para no olvidarme, o frases lindas o simplemente para que mis hijos como su madre, dibujen.

Una pared pintada con pintura especial para marcadores secos en la cocina de mi casa.

Lucy posando en una pared pintada con pintura especial para marcadores secos en la cocina de mi casa.

Ayer mi familia vino a saludarme por mi cumpleaños y todos me dejaron sus lindos deseos plasmados en la pared de la cocina. Mi hermana comentó “Solo en la casa de Laura!”

La pintura se llama Idea paint (pintura para ideas) esta específicamente es para uso profesional, (yo tengo coronita), se consigue en las pinturerias especializadas. Pero no se preocupen, también se consigue para uso doméstico. Mi esposo la aplicó, siguiendo las instrucciones, una ves aplicada hay que dejar curar por 7 días! No podía esperar!! También mi esposo me regaló marcadores de todos los colores!!

Idea Paint fue lo que usamos para pintar una pared en la cocina.

Idea Paint fue lo que usamos para pintar una pared en la cocina.

Gracias Claudio! Me encanta!!

 

 

 

8 comments

  1. bohemianbabushka says:

    You Bella are an ARTIST!! What talent! And also, what a perfect regalo tu esposo te hizo- shows he understand AND supports you. TREMENDO TWOFER!!! Happy belated bday y BB2U.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    Que belleza, no cabe duda que te pintas sola para este actividades, requiero unos consejos para hacer unos cambios. Felicidades!

  3. Romina Tibytt says:

    Que ternura me dio la foto que estás pintando ¡subida a una silla! con la panza. El artista siempre quiere sublimar la belleza en potencia que tiene todo lo que lo rodea, y eso es lo vos lográs en tu hogar!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas