Cómo hacer Esferas Decorativas #DIY

Valentina es una enamorada de la Naturaleza y defensora del medio ambiente, quise hacer estas esferas decorativas, para su cumpleaños ya que con su color verde recrean un jardín.

Cómo hacer esferas Decorativas

Cómo hacer esferas Decorativas #DIY

Para cada cumpleaños, me esfuerzo en buscar  ideas para decorar la celebración correspondiente. Con la alegría de ver crecer a mis hijos cada año se me despierta la creatividad. Sin importar el presupuesto, ya que con poco puedo hacer mucho y con un poco de tiempo, cada cumple tiene su decoración. Cada niño tiene sus preferencias según su personalidad, tengo a quienes les gustan las princesas, autos, o motivos deportivos, pero a medida que van creciendo me es más complicado encontrarle la vuelta a cada cumpleaños. Pero para Vale me fui por el lado de la naturaleza y estas esferas me encantaron.

La decoración de fiestas me encanta y habías visto estas esferas en Pinterest y pensé que las podía recrear yo misma sin muchas complicaciones. Y así lo hice, compré el musgo verde en una casa de jardín, se consigue fácilmente en las casas de craft o manualidades, pero viene en paquetes de menos cantidad y es más caro como $9, en la casa de jardinería lo conseguí por alrededor de $3. Ahí fue mi recomendación, y otra más, para el alambre verde lo mismo en la ferretería se consigue o en una tienda de plantas, siendo la ferretería más económica.

Materiales

  • Musgo verde
  • Esfera de
  • Alambre verde fino
  • pinsa para cortar el alambre
  • tijera

Procedimiento

Vamos a usar la esfera de Estyrofoam en este caso usé dos de la misma medida 7 pulgadas. Cortamos el alambre en palitos de 1.5 pulgadas y las doblamos a en forma de “U”, ya que estos van a ser los ganchitos para sujetar el musgo verde en la esfera de Estyrofoam. Ahora con mucha paciencia vamos a forrar la esfera con el musgo hasta cubrirla todo por completo.

Paso a paso cómo hacer esferas decoraticvas

Paso a paso cómo hacer esferas decorativas

Luego de terminarlas de cubrir, las puedes usar en diferentes formas, ya sea en una bandeja, en un pedestal como lo hice yo o colgadas. Quedan muy lindas en el patio, o en una mesa de té.

 

13 comments

  1. Desirée says:

    Madre mía, Laura! Qué lindo! Yo creo que no soy tan mañosa, aunque ahora me estoy animando a hacer manualidades con mis hijas, porque se lo pasan tremendo.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    Que lindura, se ve muy fácil de elaborar, así como lo presentas . Son piezas decorativas que van bien en casa.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas