Cómo hacer Esferas Decorativas #DIY

Valentina es una enamorada de la Naturaleza y defensora del medio ambiente, quise hacer estas esferas decorativas, para su cumpleaños ya que con su color verde recrean un jardín.

Cómo hacer esferas Decorativas

Cómo hacer esferas Decorativas #DIY

Para cada cumpleaños, me esfuerzo en buscar  ideas para decorar la celebración correspondiente. Con la alegría de ver crecer a mis hijos cada año se me despierta la creatividad. Sin importar el presupuesto, ya que con poco puedo hacer mucho y con un poco de tiempo, cada cumple tiene su decoración. Cada niño tiene sus preferencias según su personalidad, tengo a quienes les gustan las princesas, autos, o motivos deportivos, pero a medida que van creciendo me es más complicado encontrarle la vuelta a cada cumpleaños. Pero para Vale me fui por el lado de la naturaleza y estas esferas me encantaron.

La decoración de fiestas me encanta y habías visto estas esferas en Pinterest y pensé que las podía recrear yo misma sin muchas complicaciones. Y así lo hice, compré el musgo verde en una casa de jardín, se consigue fácilmente en las casas de craft o manualidades, pero viene en paquetes de menos cantidad y es más caro como $9, en la casa de jardinería lo conseguí por alrededor de $3. Ahí fue mi recomendación, y otra más, para el alambre verde lo mismo en la ferretería se consigue o en una tienda de plantas, siendo la ferretería más económica.

Materiales

  • Musgo verde
  • Esfera de
  • Alambre verde fino
  • pinsa para cortar el alambre
  • tijera

Procedimiento

Vamos a usar la esfera de Estyrofoam en este caso usé dos de la misma medida 7 pulgadas. Cortamos el alambre en palitos de 1.5 pulgadas y las doblamos a en forma de “U”, ya que estos van a ser los ganchitos para sujetar el musgo verde en la esfera de Estyrofoam. Ahora con mucha paciencia vamos a forrar la esfera con el musgo hasta cubrirla todo por completo.

Paso a paso cómo hacer esferas decoraticvas

Paso a paso cómo hacer esferas decorativas

Luego de terminarlas de cubrir, las puedes usar en diferentes formas, ya sea en una bandeja, en un pedestal como lo hice yo o colgadas. Quedan muy lindas en el patio, o en una mesa de té.

 

13 comments

  1. Desirée says:

    Madre mía, Laura! Qué lindo! Yo creo que no soy tan mañosa, aunque ahora me estoy animando a hacer manualidades con mis hijas, porque se lo pasan tremendo.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    Que lindura, se ve muy fácil de elaborar, así como lo presentas . Son piezas decorativas que van bien en casa.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.