Esponja Vegetal Combate la Celulitis

Sabías que puedes disminuir la apariencia de la celulitis con la esponja vegetal? En este post te contaré cómo puedes mejorar la textura de tu piel, simplemente usando la esponja vegetal.

esponja vegetal

De una manera fácil que puedes integrar en tu rutina diaria, la esponja natural te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, haciendo menos visible la celulitis. No te puedo prometer que la celulitis desaparecerá porque la celulitis es tejido adiposo, lo que llamamos comúnmente grasa. De todas maneras te puedo asegurar que la apariencia de las piernas y los muslos mejora notablemente. Una amiga me dio este consejo y desde entonces uso la esponja vegetal con regularidad ya que quedé encantada con los resultados. De por sí las esponjas vegetales son un excelente exfoliante natural que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, haciendo que la piel luzca más tersa y suave al tacto.

Qué es la esponja vegetal?

La esponja vegetal proviene de la planta llamada Luffa. Esta planta es una enredadera muy parecida a la planta del pepino o calabacín.

Cómo usar la esponja vegetal para disminuir la celulitis.

Para mejorar la textura de tu piel usa la esponja vegetal para frotar tu cuerpo con jabón neutro y agua tibia. Es ideal hacerlo cuando te bañas a diario para conseguir mejores resultados. El masaje de la esponja vegetal junto al jabón estimulan la circulación sanguínea a nivel superficial, cuando frotas la esponja en tu piel estarás aumentando el flujo sanguíneo de tus vasos capilares, como resultado obtendrás una piel más tersa, luminosa y con menos “positos” de esos que nos molestan tanto.

Si quieres darle a tu esponja vegetal tu propio toque personal te recomiendo visites  esponja vegetal también puedes prepararlas para regalar a tus amigas incluyendolas en canastas junto a otros productos de belleza que tú misma puedes hacer.

5 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas